Visagismo de Cejas Para Microblading

visagismoCuando hablamos del visagismo de cejas para microblading, es una técnica que permite tener unas cejasperfectas y siempre en armonía con tu rostro.

Y es que cada rostro tiene sus propias características y por ello las cejas deben estar acordes a la línea de tu cara para verte fenomenal.

El visagismo sin duda es una técnica que permitirá dibujar las cejas perfectamente y darles la apariencia que tanto deseas.

A continuación, te daremos más detalles sobre esta novedosa técnica que te permitirá definir tus cejas y atraer todas las miradas.

¿Qué es el visagismo de cejas para microblading?

Podemos comentar que el visagismo de cejas es una técnica que incluye un estudio previo del rostro, para así poder definir qué tipos de cejas son las más apropiadas para cada persona.

Y es que, a través de esta técnica, se realizará un estudio a profundidad de las formas, líneas y relieves faciales, para luego seleccionar las cejas más adecuadas en cada caso.

Por lo tanto, el visagismo tiene el objetivo de corregir las facciones de las cejas con un diseño apropiado junto al maquillaje, para que así luzcan perfectas en todo momento.

¿En que se basa el visagismo de cejas para microblading?

La técnica del visagismo se basa en el diseño adecuado de las cejas. Para diseñar perfectamente el visagismo, hay que utilizar diversos tonos de maquillaje, hacer una depilación en la mayoría de los casos y además dividir el rostro en 3 áreas:

  • Zona intelectual: desde el nacimiento del cabello hacia la base de la ceja.
  • Zona afectiva: desde la base de la ceja hasta la base de la nariz.
  • Zona sensitiva: desde la punta de la nariz hasta la barbilla.

De esta forma, con el visagismo de cejas para microblading se podrán diferenciar algunos tipos de rostros: cuadrado, rectangular, alargado, redondo, diamante, tipo corazón y triangular.

visagismo2

Diseño de las cejas con visagismo para microblading

El diseño de cejas con visagismo consiste en la aplicación de técnicas orientadas a estudiar y determinar las proporciones de los rostros.

Esto con el objetivo principal de definir la mejor estrategia de diseño y maquillaje para las cejas. Así, se puede implementar un estilo que destacará los puntos fuertes de las cejas y los ojos.

El visagismo de cejas es muy importante ya que permite tomar las mejores decisiones basadas en un análisis previo, evitando así dejar todo al azar o diseñar cejas por instinto.

Por ello, debes aprovechar las ventajas de una herramienta tan efectiva como el visagismo de cejas para microblading, para así diseñar, corregir, afinar y dar la forma que tanto deseas en tus cejas.

¿Cómo se realiza el visagismo cejas para microblading?

Recordemos que ahora es posible diseñar las cejas perfectas según la forma del rostro, gracias al visagismo para microblandig.

Para ello, el profesional realizará un estudio del rostro previo, con el objetivo de determinar cuál es la forma más adecuada que deben tener tus cejas.

El diseño personalizado previo a la aplicación del visagismo, permitirá observar con exactitud cuál será la forma de las cejas al finalizar la sesión.

Por lo tanto, es necesario conocer las formas, mediciones y volúmenes más idóneos, para poder utilizar el visagismo de manera correcta en el rostro de la persona. Sin  duda, esto ayudará a conseguir mejores resultados en los tratamientos de microblading.

Según el tipo de rostro, la forma más apropiada de las cejas puede ser:

  • Rostro cuadrado: se recomienda que las cejas tengan una forma triangular, para así poder levantar la mirada y suavizar el rostro.
  • Rostro rectangular: las cejas con forma plana e incluso una pequeña curvatura, darán la sensación de redondear más tus facciones, algo muy conveniente en este tipo de rostro.
  • Rostro alargado: las cejas en el rostro alargado deben ser rectas y horizontales, para así acortarlo y hacer que este se vea aun poco ovalado.
  • Rostro redondo: las cejas deben ir en forma ascendente, de manera que puedan estilizar el rostro y darle la altura adecuada, obteniendo el mejor equilibrio en la forma final.
  • Rostro ovalado: por suerte, este tipo de rostro combina con todo tipo de cejas. No obstante, su ángulo debe tener mucha suavidad para ofrecer luminosidad en la mirada.
  • Rostro con forma de diamante: las cejas curvas y redondeadasayudan a disimular la anchura del rostro, equilibrando de esta forma las facciones.
  • Rostro tipo corazón: en este tipo de rostro, las cejas deben ser delgadas, un poco redondeadas y reducidas hacia los extremos. Así, la frente se verá angosta y la barbilla algo más ancha.

visagismo3

La idea principal de la técnica del visagismo de cejas, además de encontrar la forma y el volumen apropiado, es utilizar la depilación, lápices, sombras y/o maquillaje para conseguir la profundidad adecuada.

Beneficios del visagismo de cejas para microblading

El visagismo de cejas permite aportar un gran equilibrio y armonía al rostro. Recordemos que las cejas son un elemento muy importante en el rostro y suelen aportar una gran expresividad y mucho carácter.

Es por ello que muchas personas dedican más tiempo de su día para el cuidado de las cejas y buscan las mejores técnicas del momento para obtener una imagen radiante y fabulosa.

Gracias al visagismo de cejas se puede mejorar la expresión de la mirada, corregir la separación de los ojos, la altura del pómulo o inclusive el tamaño de la nariz.

Es por esta razón que los especialistas realizan un estudio de las cejas, para determinar algunos parámetros como el tamaño, la longitud, el grosor o la dirección natural, ya que esto incide directamente en los otros elementos que constituyen el rostro.

visagismo4

A continuación, te daremos un resumen de los beneficios del visagismo de cejas para microblading

  • Se definirá mejor la mirada.
  • Es una técnica muy rápida y sencilla que no daña las cejas.
  • Aplicando esta técnica junto al maquillaje o incluso un tinte de pestañas, se logra una mirada más atractiva.
  • Tendrás un diseño de cejas acorde a tu tipo de rostro.
  • Corregirás las imperfecciones y destacarás otros elementos en tu rostro.

 

Deja un comentario