Uñas Semipermanentes Francesas Con Decoración

En esta web te presentaremos la mejor información sobre las uñas semipermanentes francesas con decoración, sin duda uno de los diseños preferidos por las mujeres.

A este tipo de estilo de uñas también se le denomina francesitas y son utilizadas generalmente por mujeres elegantes que desean verse muy bien y siempre a la moda.

Si quieres saber todo sobre las uñas semipermanentes francesas con decoración y descubrir sus variaciones, entonces continúa leyendo hasta el final.

Conoce más detalles sobre las uñas semipermanentes francesas con decoración

Este diseño de uñas siempre está en tendencia y por ello cientos de mujeres asisten a un centro de estética o manicurista para hacerse este tipo de manicura.

Y es que además que son fáciles de hacer, quedarás muy elegante y con uñas que te combinarán con el atuendo o el maquillaje que escojas.

Las francesitas pueden hacerse en uñas cortas, pero es más recomendable que la mujer tenga las uñas algo largas, para así tener un mayor espacio a la hora de realizar las decoraciones.

El resultado será natural y elegante, con un diseño muy bonito en tus uñas que destacará en cualquier lugar. Y si quieres un nivel profesional en tus francesitas, puedes observar los mejores diseños que te mostraremos a continuación, que incluyen decoraciones fabulosas. ¡Observa muy bien!

Los mejores diseños de uñas semipermanentes francesas con decoración

A continuación, te indicamos algunos de los diseños de francesitas más populares de la actualidad:

Decoración de uñas francesas con línea dorada y brillo transparente

Este tipo de diseños suele destacar mucho y quedará fabuloso con una capa de brillo transparente.

Uñas francesitas con línea en color blanco y fondo gris

Este diseño puede ir acompañado de un dibujo en blanco y negro, junto a un color sólido gris.

Uñas semipermanentes con esmalte de color dorado transparente

En este estilo de uñas francesitas, se suele aplicar el nails art con un color dorado transparente desde la mitad de la uña.

Uñas francesitas de color plateado extremo

Es un estilo fabuloso y que te permitirá estar muy elegante en un evento de noche.

Uñas francesitas de color natural con brillantina

En este caso, se destacará una o 2 uñas de la mano con brillantina o pintura brillante.

Uñas francesas con línea blanca y diferentes tipos de decoraciones nails art

Se realiza el clásico delineado blanco con diversos tipos de decoraciones nails art.

Uñas francesitas con piedra brillante

En este caso, se separa el color transparente dividiendo con una línea plateada y en el extremo superior se aplica esmalte blanco.

Uñas semipermanentes francesas con decoración juvenil

Estos modelos son perfectos para mujeres jóvenes o que desean verse con un aspecto más juvenil.

Uñas francesas con colores metalizados

Sin duda, las uñas francesitas con colores metalizados llaman mucho la atención, dando un aspecto muy elegante perfecto para ocasiones especiales.

Uñas francesas con brillo y decoración sencilla

La decoración sencilla también es perfecta a la hora de una francesita, siendo ideal para el día a día.

Uñas francesas con esmaltes de colores fuertes

Un esmalte de color fuerte y llamativo, hará un buen contraste en tus manos, así podrás tener unas francesitas estupendas para todo tipo de ocasión.

Uñas francesas con doble línea blanca

Este diseño de francesitas es muy elegante, y destaca por la doble línea de color blanco (parte superior e inferior de la uña).

Uñas decoradas francesas con flores o dibujos

Aquí se realiza la decoración en diferentes uñas y con variados dibujos o flores de color blanco o el de tu preferencia. Sin duda, es uno de los modelos más escogidos por las mujeres.

Francesitas con esmalte negro y glitter gris

Es el estilo ideal para las mejores fiestas y celebraciones del año. Te darán un estilo muy elegante y moderno.

Cómo se hacen las uñas francesas con decoración sencilla

Las uñas francesas con decoraciones son sencillas de realizar y crean la impresión de contar con uñas más largas, además que otorgan un estilo muy elegante.

Pero, a pesar que es un estilo muy simple, para que las uñas francesitas queden bien elaboradas, se requiere un pulso firme y una buena motricidad.

Si gozas de estas habilidades, entonces no tendrás problemas para hacerte las mejores uñas semipermanentes francesas con decoración.

Pero, si crees que no puedes hacerlas por tu misma, te recomendamos acudir a una manicurista profesional que te realice el trabajo adecuadamente.

Técnica 1. Con cintas adhesivas

Las uñas francesas decoradas se pueden hacer con una cinta adhesiva que tengamos en casa o con aquellas elaboradas especialmente para este tipo de diseños.

Deberás pegar la cinta adhesiva en la uña, dejando el espacio que quieras entre esta y la punta (esto será el largo y el ancho de la decoración). Recuerda alisarla con tu uña para evitar que queden burbujas.

Ahora pinta con esmalte blanco la punta de la uña que quedó descubierta. En el caso que el esmalte sea nuevo o algo espeso, debes aplicar 2 capas.

Espera un poco a que se seque el esmalte y retira la cinta adhesiva. Si la línea quedo algo torcida, agarra algodón y ponlo sobre un palillo para uñas, humedécelo con acetona y corrige esa línea.

Técnica 2. Con el dedo pulgar

Con esta técnica, debes pintar con un esmalte blanco el costado del dedo pulgar y apoyarlo en la punta de la uña (moviéndolo de un lado a otro para cubrir toda su superficie).

Al finalizar, el trazo o la línea va a quedar algo desigual, por lo que será necesario corregir con el palillo para uñas.

Esta técnica es muy sencilla, pero debes cuidar que el esmalte no termine acumulándose en las puntas. Eso sí, solo podrás hacer uñas francesitas finas.

Técnica 3. Con un pincel de arte

Con la ayuda de un pincel fino para arte o uno casero (cortando las puntas de un pincel de esmalte viejo), podrás hacer unas uñas francesas decoradas formidables.

Deberás sumergir el pincel en el esmalte blanco y crear la francesita según el tamaño que desees. Al contar con un pincel fino, podrás lograr un trazado mucho más preciso.

Deja un comentario