Estas Son Las 10 Mejores Cremas Para Pie de Atleta

El pie de atleta es el término común para una infección de la piel de los pies o dedos de los pies que es causada por un grupo de hongos llamados dermatofitos. Estos hongos se desarrollan fácilmente en entornos cálidos y húmedos como pueden ser las duchas de los gimnasios, en los zapatos y en las medias por lo que también es muy común entra las mujeres dicho contagio. El pie de atleta se produce generalmente entre los dedos, pero también puede afectar a la parte inferior y los lados de los pies. Mientras que el hongo en su piel provoca la infección principal, otras levaduras y bacterias pueden aumentar y causar otros síntomas como mal olor en los pies. Debido a que el pie de atleta es tan contagioso también puede propagarse por todo el cuerpo y causar otras infecciones por hongos como la tiña inguina. En este artículo te mostramos 10 nombre de las mejores cremas para el pie de atleta.

Mejores Cremas Para El Pie De Atleta

Wonder Balm de Puriya

Ayuda a reparar tu piel además de combatir los hongos y bacterias en tu pie.

Su fórmula esta creada a base de eucalipto, del cual se ha demostrado su acción antimicótica para distintos tipos de hongos, y otros ingredientes capaces de permanecer más tiempo en tu piel que otras cremas

All Natural Foot Cream

Otra crema eficaz hecha con tan sólo 10 ingredientes naturales. Incluyendo aceites esenciales de grado terapéutico como la menta, eucalipto, lavanda y té de árbol. No contiene ftalatos, soya, parabenos, OMG ni gluten. además de ayudar a eliminar cualquier infección por hongos en los pies, puede promover una mejor circulación sanguínea y brindar una relajante sensación en los pies.

Cuentan con una garantía de satisfacción de 100%. Úsala, y si no estás satisfecho con tus resultados, puedes pedir un reembolso completo. Se recomienda aplicar la crema junto con un masaje para mejorar su absorción en la piel. Hazlo justo antes de irte a dormir y cubre tus pies con un calcetín.

Foot Repair Cream de Foot Finish

Los hongos en las uñas son una de las infecciones más difíciles de eliminar. Muchas cremas en el mercado no contienen los ingredientes necesarios para combatir este tipo de infección. Esta crema contiene té de árbol, lavanda y eucalipto, que se ha demostrado tienen efectos antimicóticos y humectantes. Las propiedades que posee esta crema tienen la capacidad de tratar cualquier tipo de infección por hongo, incluyendo el pie de atleta y los hongos en las uñas, al mismo tiempo que alivia el dolor y las molestias.

Elimina el mal olor del pie, y la crema es absorbida rápidamente por la piel. También cuenta con un aroma a lavanda como un beneficio adicional.

Feet of Endurance de Fieldworks

La compañía de Fielworks se basan en la idea de simplicidad para crear cremas eficaces con la menor cantidad de ingredientes y con productos naturales. La fórmula de esta crema contiene arcilla con bentonita de sodio que absorbe las toxinas de tu piel. Además de contar con diferentes aceites a base de plantas que pueden nutrir tu piel.

Todos los ingredientes naturales de esta crema brindan beneficiosos contra los hongos. Como se ha publicado en revistas especializadas en farmacología natural.

El geranio rosa tiene propiedades antimicóticas que ayudan a eliminar diferentes infecciones. El jengibre mejora la circulación y alivia la inflamación. La caléndula ayuda a hidratar la piel y evita las grietas en los pies.

El tomillo tiene propiedades antimicrobianas que previenen la proliferación de hongos y bacterias dentro de tus zapatos. Finalmente, la arcilla de bentonita de ceniza volcánica absorbe las toxinas de la piel y retiene los aceites beneficiosos en tu piel por más tiempo.

Tolnaftato (antimicótico)

Esta crema es de acción inmediata, reduciendo los síntomas relacionados al pie de atleta como la comezón y el ardor en el pie a los pocos segundos de aplicación. Brinda un alivio instantáneo de la comezón desde la primera aplicación.

Si la usas desde los primeros síntomas de una infección por hongos, podrás detenerla por completo inmediatamente.

Además, tiene un precio especial ya que recibirás dos tubos de crema por un precio relativamente bajo.

Clotrimazol Canespie (antimicótico)

Esta crema contiene 10 mg de clotrimazol, medicamento efectivo para el tratamiento de infecciones por hongos en la piel como el pie de atleta. También ayuda a combatir la comezón, las grietas y sensación de calor en los pies. Brinda un alivio inmediato a los síntomas de cualquier infección por hongos. Su contenido de clotrimazol ayuda a iniciar el proceso de curación más rápidamente. Además se cuenta con nuevos preparados de mejor acción, según publican investigadores de la Universidad de Dublin.

 Lamisil (antimicótico)

Lamisil puede eliminar el pie de atleta en tan solo una semana. La Universidad de Kansas publicó sus efectos en tinea pedis y unguis. Contiene 1% de Terbinafina. Ataca los síntomas al mismo tiempo que elimina la infección. Viene en diferentes presentaciones, incluso en aplicador o crema para los hongos de las uñas. Sin embargo, para evitar que la infección vuelva a infectar tu pie deberás usarla frecuentemente.

Miconazol (antimicótico)

Esta crema esta clínicamente comprobada para eliminar todo tipo de infección micótica como el pie de atleta o tiña. Alivia todos los síntomas provocados por hongos como la comezón, irritación, y descamación de tus pies.

Derman

La crema antimicótica Derman utiliza ácido undecilénico de zinc, uno de los ingredientes más efectivos y largo tiempo usados para eliminar el pie de atleta o la tiña. Es eficaz para evitar la comezón, descamación y grietas en la piel.

 

Crema de clotrimazol antimicótico Lotrimin

Crema para los hongos de los pies

Esta crema efectiva para el pie de atleta y hongos de los pies, como las infecciones por tiña o el intertrigo. La Universidad de Dublin publicó una revisión con los beneficios y alcances del clotrimazol. Es una crema efectiva para el pie de atleta, al momento de aplicarla sentirás un alivio casi inmediato de los síntomas comunes de una infección por hongos, como la comezón, agrietamiento, ardor y calor en los pies. Podrás tener un día normal al mismo tiempo que la crema elimina la infección.

Estos son las cremas para el pie de atleta y Hongos mas recomendadas, ¡coméntanos tu experiencia y cual usas tu!

Deja un comentario