Las 8 Mejores Cremas Para Las Ojeras y Bolsas

Las ojeras son alteraciones del color de la piel que se encuentra debajo de nuestros ojos. Se producen debido a la diferencia de grosor de la piel de esta zona. Hay personas que nacen con ellas y otras que desarrollan la aparición de ojeras con el paso del tiempo. Para eliminar estas oscuras ojeras de tu rostro, te presentamos algunas cremas especialmente formuladas para ayudarte con la piel del contorno de tus ojos. En este artículo te enseñaremos las mejores cremas para las bolsas y ojeras.

¿Para que Sirven las Cremas para Ojeras?

La crema para ojeras es un producto de belleza que se aplica una o dos veces al día para reducir la apariencia de oscuridad debajo de los ojos, lo que puede estar relacionado con demasiado trabajo, falta de sueño o simplemente genética antigua. Estas cremas están diseñadas para hidratar y reducir la oscuridad de esta piel sensible. Se aplica simplemente después de lavarse la cara y antes de maquillarse, así como también después de lavarse la cara antes de acostarse.
Las cremas para los ojos funcionan básicamente de tres maneras: humectan, calman y protegen la delicada piel que rodea los ojos. Las mejores cremas para los ojos también incluirán ingredientes que renuevan y regeneran las células, fortaleciendo las fibras de la piel como el colágeno y la elastina.

Cremas Recomendadas

Cicatricure: Crema de Contorno de Ojos

Su fórmula hipoalergénica posee una textura no grasa, sin color ni aroma, que le brinda una sensación más suave para tu piel. Reduce visiblemente las arrugas y las bolsas debajo de tu ojos.

Es ideal para que la apliques a diario con la punta de tus dedos alrededor de tu ojos con mucha suavidad, dando unos pequeños masajes. Esta crema revitaliza y da luminosidad al contorno de tus ojos.

Lavera: Crema Reafirmante para los Ojos

Sus ingredientes naturales activos reducen la aparición de arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas en el área delicada de tus ojos. Los antioxidantes adicionales, como el té blanco mantienen tu piel saludable.

Por otra parte el ácido hialurónico revitaliza las capas de tu piel, para reponer instantáneamente la humedad en las células de la piel para mejorar su apariencia y sensación.

Pure Biology: Sérum especial para contorno de Ojos

Esta crema está repleta de ingredientes de base comprobados, ácido hialurónico, vitamina C y E, aceite de aloe y argán. Promueve los antioxidantes y aumenta el colágeno para reducir las bolsas de los ojos, hinchazón las ojeras.

 

Una crema antienvejecimiento que puedes usar el día y la noche, ideal para todo tipo de pieles. Se adhiere como un suero, se siente como un gel y se hidrata como una crema. No tiene fragancias, parabenos y crueldad.

Crema de Ojos con Cafeína

Crema hidratante superior para el área debajo de los ojos. El ácido hialurónico rellena la piel para reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas. La cafeína y el té verde ayuda a reducir la hinchazón.

Todos sus ingredientes son naturales y de la más alta calidad, su botella sin aire te permite controlar la cantidad de producto que te vas a aplicar y así no tendrás ningún desperdicio.

BaeBody: Gel de contorno de Ojos

 

Está formulado con complejo de péptidos, Matrixyl 3000, vitamina E, aceite de jojoba, mezcla de aminoácidos y muchos más. Su uso diario te permite revelar un brillo especial en tu rostro.

Ayuda a reducir la apariencia de hinchazón, círculos oscuros, bolsas para los ojos, líneas finas y sagacidad debajo y alrededor de los ojos. Este gel intensivo puedes usarlo para la mañana y la noche.

C-Vit Crema Contorno de ojos de Sesderma

Este contorno de ojos de Sesderma es un tratamiento para prevención y tratamiento de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras y signos de fatiga. Fórmulado con vitamina C, promete un efecto blanqueante frente a las ojeras. Las múltiples reviews que hay de él en la red insisten en que es fluido, ligero, fácil de usar, nada graso y con efecto iluminador. De hecho, es un best seller en la tienda online Promofarma.

Contorno de ojos y labios de Dercare

El contorno de ojos y labios de Dercare, a base de centella asiática y rosa mosqueta, ayuda a reducir bolsas y ojeras gracias a su acción antiinflamatoria. De hecho, tal y como nos cuenta un usuaria devota de los contornos de ojos, de todos los que ha probado (que son muchos) es uno de los más eficaces porque desinflama, da buen aspecto a la mirada e hidrata mucho.

Contorno de ojos de Xhepon

Su contenido a base de ácido hialurónico tiene un efecto hidratante y rellenador de arrugas. Sus incondicionales insisten en su poder hidratante, su textura (hidratante pero de rápida absorción) y en su excelente relación calidad precio.

 

Ventajas de Usar una Crema para Ojeras

En general, si tiene círculos oscuros porque ha estado trabajando muchas horas, se ha quedado despierto hasta tarde con un niño enfermo o ha estado apretujándose durante horas para el gran examen, lo único que necesita para deshacerse de una buena noche de desvelo es descansar para eliminar un poco la oscuridad, así como también cualquier hinchazón al rededor de los ojos. Sin embargo, si sufre de ojeras persistentes debido a la herencia o el tono de su piel y su corrector simplemente no está haciendo el truco. Una crema especial para ojos diseñada para tratar estas ojeras puede ayudarle a aclarar estos círculos, apretar la piel, rellenar líneas finas y arrugas, y mantener su piel bien humectada.

Dado que la piel alrededor de los ojos es tan delicada, usar cualquier crema habitual para la cara, no elimina el problema y puede ocasionarle aun ciertos problemas en la piel, incluidos los brotes o coloración. Estas cremas están formuladas perfectamente para ayudarle a borrar las ojeras sin dañar sus ojos ni la piel que los rodea. A continuación hay algunos motivos por los que necesita usar crema debajo del ojo para su propio beneficio:

  • Envejecimiento: el colágeno, la elastina y la grasa disminuyen a medida que pasan los años y envejece, y los tejidos y músculos alrededor de los ojos se debilitan, lo que provoca que la piel se compele y se arrugue. No puede evitar algo de esto, pero estirar la piel incluso cuando se quita el maquillaje puede acelerar este proceso.
  • Círculos oscuros: por lo general, las ojeras debajo de los ojos son el resultado de la falta de sueño, las alergias o la mala circulación sanguínea. Desafortunadamente, también son parte del envejecimiento y la genética. Ocurren cuando puede ver los vasos sanguíneos debajo de la delgada superficie de la piel.
  • Hinchazón: la hinchazón simplemente ocurre cuando el líquido se acumula debajo de la piel y causa lo que parece hincharse. Cada vez que tenga una pérdida de agua, por ejemplo, por llorar o comer demasiado ramen picante, su cuerpo compensará en exceso al agregar más agua. Esto también puede ocurrir cuando duerme boca abajo por muchas horas, ya que el agua dentro de su cuerpo está sujeta a la gravedad.
  • Bolsas debajo del ojo: esto es fácil de confundir con la hinchazón porque están relacionadas. Con el envejecimiento, los tejidos alrededor de los ojos, incluidos algunos de los músculos que sostienen los párpados, se debilitan. La grasa normal que ayuda a sostener los ojos puede moverse hacia los párpados inferiores, haciendo que las tapas se vean hinchadas. El líquido también se puede acumular en el espacio debajo de los ojos, lo que aumenta la hinchazón “. Varios factores, incluidos los cambios climáticos, los niveles de hormonas, el consumo de alimentos salados, la falta de sueño, las alergias y la genética, pueden dar lugar a la formación de bolsas debajo de los ojos.

¿Ahora que sabes para que sirve, y cuales usar, dile adiós a las ojeras! Coméntanos que piensas sobre estas cremas

Deja un comentario