Las 7 Mejores Cremas Para Las Estrías

Las estrías son una afección en la piel, que se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque en mayor número de casos en las mujeres; son similares a pequeñas “grietas” o pliegues en la piel. Las estrías son crecimientos disparejos de carácter cutáneo en forma de líneas sinuosas de un color blanquecino o morado, que se localizan en el tejido conjuntivo, y que se observan por transparencia a través de la epidermis.

Las estrías se localizan principalmente en áreas del cuerpo como los glúteos, los brazos, los senos, las piernas y el vientre, las mujeres son quienes sufren mayormente ya que después de dar a luz o sufrir cambios de peso, los tejidos que se encontraban tensos se aflojan provocando la aparición de las estrías.

También se pueden presentar por una pérdida de peso repentina, esto se puede apreciar en las personas que han sido de contextura física gruesa, o padecido algún grado de obesidad y luego de hacer un tratamiento pierden peso de manera muy rápida y no paulatinamente con ejercicios.

En este artículo te diremos cuáles son las 7 mejores cremas para las estrías de manera que tú puedas elegir la crema para minimizar las estrías en tu piel. Pues sabemos que las estrías pueden afectar nuestra autoestima, comodidad y por ende nuestra salud y paz mental.

1: Manteca de cacao Palmer

crema de cacao para las estrias

  • La manteca de cacao es una de las cremas ideales para combatir las estrías durante y después del embarazo, es económica y muy beneficiosa para la piel ya que esta contiene, vitamina E, colágeno, elastina y la popular manteca de karité.
  • Se puede utilizar con toda tranquilidad durante el embarazo ya que es un producto completamente natural y no contiene ningún elemento químico de laboratorio, esta crema no solo minimiza las estrías durante el embarazo o estrías causadas por cualquier otro motivo.

2: Crema para estrías Mustela doble acción

antiestrias mustela

  • Esta es una de las mejores cremas en el mercado para combatir la aparición de las estrías tiene un precio bastante elevado, el cual ronda los 100€ pero según comentarios de muchas mujeres es una excelente crema para reducir las estrías provocadas  por el embarazo o bien por la pérdida de peso en hombres y mujeres.
  • Su doble acción permite que la piel pueda regenerarse, dejándola mucho más suave.

3: Aceite corporal Neutrogena

Aceite corporal Neutrogena

  • Ese es un aceite corporal a base de semillas de sésamo, su aplicación deja la piel más suave y con un aroma agradable y no grasoso como se puede creer. Este aceite es uno de los “clásicos” aceites para combatir las estrías además funciona como crema para aclarar la piel.
  • Es ideal para aquellas personas que no tienden a generar estrías o bien las estrías mínimas ya que tienen un afecto suave sobre la piel, se podría considerar que principalmente es un aceite para prevenir las estrías.

4: Aceite corporal para el embarazo Weleda

Aceite corporal para el embarazo Weleda

  • Este es un aceite natural para combatir las estrías el cual está hecho a base de aceite de almendras y germen de trigo, también contiene grandes cantidades de vitaminas como los son la vitamina A y C.
  • No solo reduce visiblemente las estrías sino que también suavizara la piel dejándola libre de superficies ásperas, este aceite es altamente recomendable para mujeres embarazadas por sus componentes naturales, aunque es importante que consulte a su médico antes de aplicar cualquier producto sobre el vientre si está embarazada.

5: Crema para las estrías Mama Mio

crema antiestrias mama mio

  • Esta es una de las mejores cremas en el mercado, está conformada por algas y frutas permitiendo que la piel pueda adquirir una gran cantidad de nutrientes. Los estudios clínicos dicen que esta crema sirve para combatir las estrías y que tiene un efecto positivo en su reducción hasta en un 70%.
  • El precio en el mercado es de unos €35 euros aproximadamente, permitiendo minimizar las estrías durante el embarazo y las que ya tenías antes de este.

6: Crema Para Las Estrías Skinception

crema-para-las-estrias-skinception

  • Una crema que quizás no sea muy conocida en el mercado Español, permite la reducción de las estrías hasta en un 80%, aunque esto va a depender del tipo de piel que tengas, además de la alimentación y otros factores que pueden ayudar a disminuir tus estrías.
  • Se puede utilizar para estrías en mujeres y hombres, tiene una alta probabilidad de disminuir las estrías, esto es importante ya que podrás ver resultados en los primeros 30 días de utilizarla.
  • Desde nuestro punto de vista es una crema buena, aunque es mejor comprar la Crema para las estrías Mama Mio en el caso de las mujeres, por ser más delicada con la piel y esta  para los hombres, ya que la piel de los caballeros tiende a ser más gruesa y fuerte.

7: Crema Para Las Estrías Revitol

 

Crema Revitol Para Las Estrias

  • Esta es una crema creada para minimizar las estrías, ya que permite a la piel estirarse de manera que no forme estrías a la hora de contraerse nuevamente, esto principalmente aplica durante los embarazos.
  • Es una crema natural para combatir las estrías por lo que no debería tener ningún problema a la hora de utilizar, sin embargo es importante que consultes a tu médico o dermatólogo en caso de estar embarazada.

Nuestra recomendación para curar tus estrías de manera definitiva

 

Todas las cremas para las estrías pueden tener beneficios, pero no olvides de que son paliativas, no se pueden con estos métodos disimular totalmente las estrías, ya que las estrías son causadas por diversos factores como la dieta, estilo de vida, ambiente al que estamos expuestos, cuidados de la piel, etc.

No obstante, investigando sobre el tema de las estrías, hemos descubierto una solución natural que han utilizado famosas como la cantante colombiana Shakira, para eliminar sus estrías tras su embarazo, se trata de un método explicado en detalle en el libro Estrías Nunca Más de la Dra. Karla González, Nutricionista y Dermatóloga Profesional, que explica punto por punto como acabar con las estrías con métodos naturales comprobados, tras meses de investigación profunda que ayudaron a la Dra Karla a eliminar sus estrías tras su embarazo, el libro además, explica con un lenguaje muy simple, todos los métodos anti estrías para que lo pueda entender y aplicar hasta una niña de 10 años.

Este ebook detalla cuáles son los alimentos que deberás quitar de tu dieta, ejercicios simples, rápidos y clínicamente comprobados, diseñados para mejorar la elasticidad de tu piel y activar la producción de colágeno, imprescindible para reparar los tejidos dañados, también explica los alimentos que deberás agregar a tu dieta diaria, para beneficiar la regeneración de los tejidos deteriorados, los secretos para fortalecer la piel de las zonas más complicadas y cuáles son los productos que prometen eliminar las estrías, pero que en realidad son un fraude.

En cremaspara.com estamos seguros en recomendar este libro a nuestros lectores por sus grandes beneficios y resultados garantizados, que te serán de mucha ayuda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *