Las Mejores Cremas Para Hongos Vaginales y Genitales

Si sufres o has sufrido hongos o infecciones vaginales, te interesa leer este artículo hasta el final. Los hongos vaginales son una de las principales causas por la que las puedes padecer infecciones vaginales, por ello hablaremos sobre las cremas para eliminar los hongos vaginales, ya que en algún momento de tu vida como mujer, sufrirás al menos una infección a causa de los hongos genitales, sin importar la edad que tengas.

Esto ocurre porque las bacterias que se encuentran en la vagina crecen de forma descontrolada, debido a desequilibrios del organismo y por lo general se manifiesta antes o después de su período menstrual o de una toma muy prolongada de antibióticos que desequilibran la flora bacteriana vaginal.

Las causas más frecuentes de este aumento de las bacterias en la vagina son factores como aumento de peso excesivo, diabetes, el uso de anticonceptivos, antibióticos, embarazo o enfermedades autoinmunes como el VIH.

Cuando se noten secreciones de flujo vaginal excesivas o anormales de aspectos turbios con mal olor y con ardor o picazón, podrías estar presentando una infección vaginal por hongos. Otras veces el flujo no presenta olor y se nota grumoso y se comienza a sentir una picazón fuerte, áreas de la vagina inflamada y enrojecida.

Con todos estos síntomas se puede decir que estás padeciendo de una infección por hongos vaginales, para ello los tratamientos suelen ser orales o tópicos, y en algunas ocasiones combinando ambos métodos, también se recomienda que la pareja se someta a tratamiento y se eviten las relaciones sexuales mientras dure la infección.

En este artículo tendrás la información para conozcas toda la gama de opciones que tienes para elegir una crema vaginal, pero teniendo en cuenta que debes consultar con un ginecólogo antes de utilizarlas, para evitar posibles efectos secundarios o repercusiones dañinas, pues ningún compuesto químico es 100% libre de producir daños sino es usado correctamente.

2 cremas para hongos vaginales y genitales

Fluconazol crema vaginal:

Esta es una crema antihongos usada muy frecuentemente por las mujeres para aliviar los síntomas de las infecciones por hongos, siendo un coadyuvante para la desaparición de las levaduras (hongos) y tipos de cándidas. Esta crema vaginal te aliviará los síntomas de la infección, la picazón, el ardor y el flujo anormal, también se puede acompañar de comprimidos del mismo componente para así fortificar la acción de la crema sobre los hongos.

 

 

Tioconazol crema vagistat1:

Este compuesto se puede encontrar en crema con el nombre comercial de Vagistat-1, provee de alivio inmediato a la picazón en la zona genital. La composición de esta crema también actúa dentro de las paredes vaginales para combatir los hongos genitales.

tioconazol vagistat 1 crema

Gine canesten crema:

Una de las más famosas cremas contra los hongos vaginales, es un tratamiento antifúngico contra la candidiasis vulvovaginal producida por la infección del hongo cándida. Está fabricado por la farmacéutica Bayer.

 

Indicaciones para su tratamiento

Esta crema a base de clotrimazol al 2% se utiliza una vez al día, durante un lapso de tres días consecutivos, que suele ser suficiente para eliminar los hongos genitales dañinos

La crema se inserta en la cavidad vaginal por medio de su tubo aplicador intravaginal que dispensa unos 5 g aproximadamente.

Se debe de aplicar otro poco en el área externa de la vagina para aliviar molestias, esta crema debe ser aplicada por las noches después de orinar y haberse lavado previamente la vagina, para aplicarla con la zona limpia. Usándola adecuadamente puede llegar a curar el hongo cándida en tan solo tres días, esta crema se vende sin receta médica en la mayoría de las farmacias.

Nuestra recomendación para curar los hongos vaginales

Los hongos se crean en condiciones húmedas y también por el mal uso de la ropa interior,  además de condiciones como abusar de las toallas diarias, también debes evitar usar ropa interior sintética que cause irritación.

Siguiendo estas pautas básicas y una correcta higiene intima, lograrás evitar lo más posible la aparición de hongos genitales, pero si aun siguiendo estas pautas, sufres con frecuencia de hongos o infecciones vaginales, en cremaspara.com te recomendamos la solución natural, eficaz y no agresiva con tu cuerpo, un tratamiento natural explicado en un excelente libro digital, que recopila los métodos comprobados para que logres eliminar de una vez por todas, las molestas infecciones por hongos vaginales, proporcionándote resultados duraderos, además te dará la libertad de no permanecer atada a una crema comercial constantemente.

Este libro contiene 250 páginas de información recogida en más de 12 años de investigación en el campo de las infecciones causadas por hongos genitales, contiene todos los métodos para curarlas de forma natural, así como poderosas técnicas únicas y un sistema holístico, paso a paso para curar estas infecciones de forma permanente, sin cremas, sin fármacos y sin efectos secundarios. Este método ha sido utilizado por miles de lectores con excelentes resultados.

El libro incluye una Garantía de Devolución del 100% de su precio, durante los primeros 60 días, si no quedas satisfecho con los resultados, tendrás de regreso tu dinero. Pocos o casi ningún libro posee esta garantía, por lo cual en cremaspara.com estamos seguros en recomendar este libro a nuestros lectores por sus grandes beneficios y resultados garantizados, que te serán de mucha ayuda.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *