Estas Son Las 8 Mejores Cremas Para Depilar

Hoy en día, Depilarse con maquina o afeitadora de forma “manual” puede dar resultados muy dolorosos y perjudiciales, sin mencionar el peligro que esto conlleva, actualmente existen infinidad de cremas para ahorrarte este proceso y obtener mejores resultados en cualquier parte del cuerpo, ya sea la zona intima, cara, cuerpo, etc. En este artículo te recomendamos las mejores cremas para cada parte del cuerpo.

Cremas para depilar Para Mujeres

Las cremas depilatorias son un producto echo de compuestos químicos que, aplicándolas sobre la piel sana, consiguen eliminar el vello de la zona de una forma temporal. Si se sigue el modo de uso indicado por el fabricante, no causa ningún dolor, y tan solo hay que esperar unos minutos antes de eliminar la crema y ver cómo todo el vello tratado ha desaparecido, pero si se deja más tiempo del necesario, sobre todo en las pieles más delicadas, estas cremas en ocasiones pueden causar quemaduras o daños leves, que podrían ser molestos.

  • Crema Depilatoria Daen: Esta marca cuenta con una gran gama de cremas depilatorias para mujer según la zona del cuerpo de la que desees eliminar el vello. Es también de las pioneras que empezaron a venderse hace años en el mercado, y por eso se comercializa hoy en día en todo el mundo. Esta es una de las mas recomendada porque sirve para pieles muy sensibles.

 

  • Crema Depilatoria Byly: Con un precio súper económico, y muy recomendada por los expertos para eliminar el vello a ras de piel sin producir apenas irritaciones, la nueva crema de Byly es otro de los productos femeninos que merece la pena probar para olvidarte del vello de cualquier parte de tu cuerpo.

 

 

  • Crema Depilatoria X-Epil: Su funcionamiento es el mismo que el de una crema para depilar habitual. Solo hay que aplicarla, y después retirarla bajo el agua de la ducha dando un suave masaje con la mano. El pelo sale de forma automática, sin dejar ni rastro, y sin aparecer en al menos 20 días. Cuenta con una nueva fórmula que incluye aloe vera en su composición, para nutrir la piel y reparar el daño mientras estás eliminando el vello. Quizás el tiempo de aplicación es un poco más prolongado, pero merece mucho la pena esperar un par de minutos más para notar tus piernas con un mejor aspecto después de la depilación.
  • Crema Depilatoria Veet: La elegida como mejor crema para depilar por su relación calidad precio entre las usuarias de todo tipo, según las necesidades de cada piel puedes encontrar cremas para pieles sensibles, para pieles secas, algunas con ingredientes totalmente naturales, pero todas actúan respetando el pH natural de la piel, sin provocar irritaciones, y dejando la piel mucho más bonita después de su uso. Además, su nuevo formato para ducha, es incluso más fácil de utilizar, para que no pierdas el tiempo con la depilación.

Cremas Depilatorias para Hombres

Al igual que las mujeres, existen diferentes cremas para diferentes casos y distintas zonas del cuerpo, tenemos por un lado las cremas corporales, que pueden usarse en prácticamente todo el cuerpo salvo en aquellas zonas más sensibles. Y es conveniente que no lo intentes, porque si lo haces los resultados pueden ser bastante dolorosos. Para estas zonas, como los genitales, contamos con cremas específicas que cuidan mejor de la sensible piel que tratarás a la hora de depilarte. Las mas cremas recomendadas son:

  • Taky Depil Duo: Esta crema tiene una doble función. Esto permite obtener unos adecuados resultados durante el proceso de depilación, al tiempo que la crema cuida mejor de tu piel durante el proceso. Para lograr este último efecto, la crema incluye ingredientes hidratantes especiales, tales como la menta piperita. Esta menta aporta un extra de frescor a la piel al tiempo que la protege durante el depilado. También incluye extracto de camelia y té verde, que intensifican esta labor hidratante y protectora, así que tu piel sufrirá menos de los efectos de la depilación tal como ocurre con otras cremas del mercado, es recomendado para todo el cuerpo mas no para zonas sencibles y especificas como lo son las orejas, la cara, etc.

 

  • Collistar Uomo Men: Esta crema es un producto especialmente pensado para hombres, que permite eliminar el vello de forma sencilla. Basta una sencilla aplicación y esperar unos minutos para retirar tanto la crema como el vello, de manera que no tengas que preocuparte ni por el estado de la piel ni por el resultado del vello. Un vello que además crecerá más despacio gracias a la función retardante incluida entre los ingredientes del producto, que hace que el vello crezca más lentamente y con menos fuerza, facilitando las siguientes sesiones de depilación, ademas es un producto agradable con la piel, que no genera irritaciones ni molestias y cuyos restos puedes retirar con agua una vez acabes el proceso de depilación.

  • Crema Depilatoria Veet Men: Como se menciono en el apartado de arriba, las cremas veet son unos de los mas grandes referentes en este mercado de la cremas depilatorias la cual también tiene su sección para hombres. Ofreciendo una receta efectiva, pero que cuida la piel de forma adecuada, evitando alergias y problemas. Una crema que reduce el tiempo de exposición a un margen de 4 a 6 minutos, lo que también reduce estos riesgos, manteniendo intacta la capacidad del producto para eliminar el vello. Un producto en textura de gel que hace más agradable su aplicación y que, como es habitual, solo necesita un poco de agua para poder eliminar los restos del producto.
  • NO HARD CREW Body: Este ultimo producto de la lista esta pensado para depilar las piernas, pecho, espalda o axilas de forma eficiente, cuenta con una fórmula que evita los cortes y las Resultado de imagen para NO-hair-crewmolestias al tiempo que cuida la piel. Esta fórmula ha sido dermatológicamente testada para evitar alergias y tiene la capacidad de mantener la hidratación durante 24 horas. Esta crema no es recomendable para la zona genital, pero esta marca también cuenta con cremas para la zona genital y diferentes tipos de piel.

 

Deja un comentario