Cómo Alargar Las Pestañas Con Aceite de Coco o Aceite de Oliva

pestañas

 

Las pestañas largas están en tendencia y por eso muchas mujeres quieren hacer que crezcan o parezcan más largas sin tener gastar todo el presupuesto en cosméticos.

En ese caso no debes preocuparte, ya que aquí te enseñaremos cómo alargar las pestañas de forma natural, rápido y en casa.

 

Si quieres los mejores consejos para alargar las pestañas naturalmente con productos muy sencillos de conseguir, quédate con nosotros y lee con detalle toda la información que tenemos para ti.

Alargar las pestañas con aceite de cocopestañas2

Está comprobado que el aceite de coco es de gran ayuda para el crecimiento de las pestañas. Para ello, puedes aplicarlo utilizando un pincel o un poco de algodón.

Solo deberás pasar el aceite de coco por todas las pestañas, para así fortalecerlas y alargarlas en tan solo algunas semanas.

Este fabuloso aceite también evitará que las pestañas se caigan, a la vez que estimula su crecimiento.

¿Cómo aplicar el aceite de coco en las pestañas?

  • Primero, limpia muy bien tu cara
  • Luego, cepilla tus pestañas con un carrete para pestañas (que sea muy suave)
  • Ahora, pasa el aceite de coco en tus pestañas con la ayuda de un algodón o un pincel delgado, hasta que se sientan suaves e hidratadas.
  • Si haces el tratamiento en las noches, deja reposar y enjuaga al día siguiente.

Pasos para alargar las pestañas con aceite de olivapestañas3

Si eres de las tienes las pestañas frágiles y cortas, y no encuentras ningún producto para poder alargarlas o hacer que crezcan, ¡tenemos la solución!

Y es que, gracias a las propiedades del aceite de oliva, ahora puedes conseguir que tus pestañas se fortalezcan e incluso crezcan un poco más.

Para ello, pues ponerte un poco de aceite de oliva en las pestañas antes de ir a dormir. Y es que las vitaminas y minerales del aceite, harán que crezcan, se vean más gruesas y muy abundantes.

Adicionalmente, puedes agregar ralladura de limón al aceite de oliva antes de comenzar a usarlo, para que de esta forma la cáscara libere sus vitaminas, proteínas y minerales.

Recuerda que este tratamiento con aceite de oliva debes hacerlo durante unas 10 semanas, para que puedas comenzar a notar los mejores resultados en tus pestañas.

Algunos estudios confirman que el aceite de oliva alarga las pestañas cuando se aplica con una varita de rímel y se deja durante toda la noche. Pero, en realidad puedes usar lo que tengas a mano.

Después de alrededor de 2 meses de aplicación continua, deberías comenzar a ver tus pestañas más fortalecidas, largas y saludables.

¿Cómo usar el aceite de oliva en las pestañas?

Ahora que conoces todos los beneficios que puede darte el aceite de oliva para tus pestañas, te diremos en detalle cómo debes aplicarlo:

· Mantén la rutina al pie de la letra (aplicación del aceite en la hora establecida y la misma cantidad)

· Lávate bien el rostro antes de usar el aceite (no puedes tener maquillaje o cremas en el rostro, sobre todo en los párpados)

· Para darle más volumen y crecimiento a tus pestañas, aplica el aceite por las noches antes de dormir (acostada y relajada) con una varita de rímel, un poco de algodón o con un cepillo de dientes pequeño y limpio.

· Deberás aplicarlo de forma muy suave y continua en tus pestañas. Recuerda, debes tener cuidado que no entre ninguna gota de aceite en tus ojos. De suceder, enjuaga de inmediato con abundante agua.

· Concluido todo el procedimiento, deberás repetirlo entre 3 y 4 veces para que las pestañas queden bien remojadas en aceite.

· Una vez hecho este paso, podrás prepararte para irte a la cama sin retirar nada de tus pestañas.

· Al día siguiente, apenas te levantes, solo deberás enjuagar tu rostro con agua tibia y continuar con tu rutina diaria.

· Y recuerda, en la noche a la misma hora, si es posible, vuelve a hacer todo el procedimiento de nuevo (así por unas 10 semanas aproximadamente)

Y es que para que este tratamiento tenga efectos a medio y o largo plazo, es clave que repitas la rutina constantemente.

De esta forma, podrás ver resultados óptimos en algunas unas semanas y tus pestañas se encontrarán más fuertes, largas y radiantes.

Otros métodos efectivos para alargar tus pestañas

Después de explicados los detalles sobre cómo alargar las pestañas con aceite de coco y aceite de oliva, te vamos a nombrar cómo hacerlo de forma natural con otros productos.

  • Aloe vera

Otra forma casera para lograr el crecimiento de las pestañas, es hacerlo con aloe vera. Es un producto natural que puedes tener en casa y ya sabes que es de gran ayuda.

Esta formidable planta tiene diversas vitaminas y nutrientes que estimulan el crecimiento de las pestañas y además las mantiene bien humectadas, permitiendo que no se caigan.

Con la ayuda de una brocha de rímel limpia, procede a aplicar gel de aloe vera sobre ella y justo antes de irte a dormir, úsala sobre tus pestañas.

¡No te enjuagues toda la noche! Hazlo el día siguiente con agua tibia apenas te levantes. Recuerda, para obtener mejores resultados, sigue la rutina por lo menos 2 meses continuos.

pestañas4

  • Vaselina

Este producto tiene un alto contenido en vitamina E y permite que las pestañas ese alarguen y se formen más gruesas.

  • Aceite de castor

Este aceite contiene omega-6 y algunas vitaminas que fortalecen las pestañas y además evitan su caída.

  • El té verde

Gracias a los flavonoides y antioxidantes que posee en su composición, este compuesto estimula notablemente el crecimiento de las pestañas.

  • Cepillar las pestañas a diario

Cepillarse las pestañas diariamente por unos 10 minutos con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves, sin duda puede estimular su crecimiento.

Recuerda no hacerlo de forma brusca, ya que eso podría provocar que tus pestañas se caigan y lógicamente no es lo que queremos.

Ya pudiste observar que existen diferentes formas de hacer crecer las pestañas o alargarlas naturalmente con diversos productos que seguro tienes en casa. ¿A qué esperas para hacerlo?

Deja un comentario