Estas Son Las 6 Mejores Cremas Para Aumentar el Busto

No hay la menor duda que el busto atrae la mirada de muchas personas. Si quieres causar admiración y hasta envidia por tener un busto voluptuoso y lozano, sigue con nosotros porque te mostraremos cuáles son las mejores cremas para aumentar el busto de forma rápida ¡Y sin cirugías!

¿Cómo puedo aplicar las cremas de forma efectiva?

Antes de empezar a enumerar las cremas que puedes ser totalmente efectivas para ti, es necesario que conozcas cómo debes aplicarlas correctamente para tener un efecto mayor. Siguiendo estas simples indicaciones, tendrás un busto más sano y los resultados serán asombrosos.

Para empezar, primero deberás:

Seguir una rutina de aplicación

Debes ser constante y muy paciente. Las cremas te ayudaran a incrementar el volumen y reafirmar la piel de tu busto, pero no harán milagros de un día para otro. Define si aplicaras la crema diariamente o cada dos días, y mantén esta rutina de aplicación.

Te garantizamos que si haces una aplicación regular y disciplinada, tendrás un busto extraordinario.

Limpiarlas muy bien

Evita a toda costa limpiar tu busto con paños secos, agua y jabón. Esto le resta efectividad a la crema y no permite que haga su proceso. En vez de utilizar estos implementos, cámbialos por trapos o paños húmedos y tibios,  retira la crema de manera superficial sin estregar tan fuerte y sin utilizar jabón.

Darte un masaje

Las cremas potencian el incremento del busto, pero si aplicas masajes suaves y circulares estimularas aún más su crecimiento. Por ello, al aplicar la crema de tu preferencia, hazlo con masajes circulares de 2 a 5 minutos. Deja que tu piel absorba parte de la crema y si queda un exceso, retírala como te explicamos en el apartado anterior.

¿En qué tiempo puedo ver los resultados?

La paciencia es el secreto para poder ver unos resultados ideales. Por lo general, si sigues un plan constante y riguroso, puedes empezar a ver los resultados a partir de los 2 meses de aplicación.

Los implementos naturales llevan su tiempo pero son perdurables, por ello, el mejor consejo que te damos es que no pierdas la disciplina, y en este tiempo, mínimo podrás obtener un aumento de 2 copas.

6 excelentes cremas para aumentar el busto

¡Ahora sí! Una vez explicado cómo puedes aplicar estas cremas y en qué tiempo podrás empezar a ver los resultados, vamos a empezar a describir cuáles son esas cremas que puedes tener al alcance de tu mano. ¡Comencemos!

1)      Crema de fenogreco

El fenogreco es una planta que contiene saponinas estrogénicas, las cuales, funcionan similar a los estrógenos, y por ende, ayuda y promueve al crecimiento de los senos e incluso de los glúteos.

Aunque la infusión de fenogreco es muy efectiva, la crema de fenogreco para aumentar el busto es un método infalible para acelerar su desarrollo muscular. Para hacerla, solo necesitaras:

  • Agua
  • 2 cucharadas de semillas de fenogreco

Tritura las semillas en un bol hasta que queden como polvo, y después agrega el agua poco a poco hasta que obtengas una mezcla homogénea. Puedes aplicar esta crema de 2 a 3 veces por semana en todo el seno mediante masajes circulares. Después, puedes dejar que repose durante unos 30 minutos.

2)      Crema de hinojo

El bien sabido que el hinojo es una planta que promueve el aumento del busto y los glúteos gracias a su influencia en los niveles hormonales de nuestro cuerpo. Por lo tanto, permite que se acumule más tejido adiposo en estas zonas para así reforzar el tamaño y la voluptuosidad.

Si quieres hacer esta crema, solo necesitaras:

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 cucharadas de semillas de hinojo

Deja en remojo toda la noche las semillas de hinojo en el vaso de agua. Al día siguiente, tritura las semillas hasta que tengas una pasta o mezcla homogénea. Incorpora la miel y mezcla todo hasta que se integre. Aplícalo en la zona de tu preferencia (senos o glúteos) y haz los respectivos masajes para obtener un mejor efecto.

3)      Crema de nivea y aceite de oliva

Sin duda, esta es una de las mejores cremas para aumentar el busto en farmacias que no puede faltar dentro de nuestro listado. Y es que es un reafirmante e hidratante por excelencia. Además de ayudar al crecimiento del busto y los glúteos, evita y previene la formación de estrías.

Si deseas tener esta crema, solo debes comprar en cualquier farmacia la Nivea de tapa azul y, agregarle un poco de aceite de oliva. Mezclarlo hasta que ambos productos se integren y la puedes dejar dentro de la nevera.

Cuando la vayas a aplicar, puedes hacerlo en la mañana después de bañarte, o en la noche antes de acostarte. Haz masajes circulares y deja que la piel absorba toda la crema.

4)      Crema de aguacate y plátano

La combinación de estos dos frutos hace la combinación de una de las mejores cremas para aumentar el busto y los glúteos. ¡Así como lo lees! Puedes aplicarlo tanto para la zona de tu glúteo o los senos. Lo mejor es que lo puedes conseguir en cualquier frutería y a un precio muy económico.

Por su alto contenido en vitaminas A, C y E, ayudan a estimular la producción de elastina y colágeno, lo que le aporta mucha más firmeza, suavidad y tersura a la piel del busto y los glúteos. Si deseas tener esta crema solo deberas tener:

  • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva
  • 1 plátano maduro
  • 1 aguacate

Cuando tengas todos los ingredientes, pela el plátano en un bol y córtalo en rodajas. Después haz lo mismo con el aguacate, aunque puedes cortarlo en trozos desiguales. Estas dos frutas colócalas en la licuadora y procésalas hasta que estén homogéneas. Al final, agrega la cucharada de aceite de oliva y remuévelo todo.

5)      Crema avena y yogur

No podíamos pasar por alto las maravillas que aportan la avena y el yogur. Sus propiedades ofrecen un efecto rejuvenecedor que brinda la lozanía que nuestra piel merece y, por supuesto, incrementa el tamaño del busto.

Si quieres tener esta crema que te ayudará a crecer el busto de una manera intensiva, solo debes mezclar dos cucharadas soperas de avena con una taza de yogur natural. Mezclas todo homogéneamente y aplicas en los senos con masajes circulares, dejando que repose durante mínimo, una hora.

6)      Crema de clara de huevo y limón

El limón es conocido como una fruta con excelentes propiedades antioxidantes y exfoliantes que permiten rejuvenecer y aclarar la piel, dejándola completamente suave y tersa sin necesidad de recurrir a procedimientos estéticos.

Asimismo, la clara de huevo contiene un alto nivel de vitaminas y proteínas que mantendrán el busto muy realzado. La combinación de estos dos ingredientes, te serán muy útiles para poder tener un busto o unos glúteos totalmente envidiables.

Para hacer esta crema, solo necesitaras:

  • Medio (1/2) jugo de limón
  • ½ ralladura de la cascara de limón
  • 1 clara de huevo

En un bol, bate la clara hasta que esté a punto de nieve. Añade después, la ralladura y el jugo de limón. Remueve todo hasta que tengas una crema o pasta homogénea y ¡Listo! Puedes aplicarla en tus senos o glúteos con masajes circulares y dejando reposar de 15 a 30 minutos.

Como dato final, te recomendamos que escojas la crema de tu preferencia y no la cambies a mitad de proceso ni la combines con otra crema, pues esto puede reducir e incluso anular su efectividad. ¡Coméntanos qué te ha parecido! ¿Haz probado alguna crema? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario