Las 5 Mejores CREMAS Antiarrugas o ANTIEDAD

Todas sabemos que cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas esto afecta a nuestra autoestima y deseamos disimularlas lo más posible o incluso lograr hacerlas desaparecer todo lo posible. Si es tu caso, quédate conmigo leyendo este artículo hasta el final.

¿Que Crema es Mejor Para Las Arrugas?

Hoy en día, hay una gran cantidad de cremas para las arrugas para todo tipo de piel en el mercado, algunas con mejor precio que otras; su efectividad también depende del tipo de piel que tengas, la edad, los factores genéticos y la manera en que apliques las cremas en tu rostro y cuello, los cuales influirán mucho en el resultado final del tratamiento de eliminar o atenuar las arrugas.

Los factores principales por los cuales las personas tienen arrugas, son: la edad, la falta de vitaminas o colágeno en la piel, la falta de hidratación, de higiene y de protección solar. En este artículo realizamos la comparativa de 3 cremas antiarrugas, las cuales podrás encontrar en cualquier farmacia, droguería, tienda online o centro de belleza en tu localidad. Además también encontrarás nuestra recomendación para atenuar de manera definitiva las arrugas de tu rostro y cuello.

Es necesario tener en cuenta que además de utilizar una crema de calidad y al mejor precio, se debe proteger la piel contra los rayos UV y de maquillajes en exceso, ya que esto es uno de los factores que afectan la piel, produciendo la aparición de arrugas en edades más tempranas.

Es importante que no apliques ningún tipo de crema antiarrugas en cualquiera de los siguientes casos:

Antes de cualquier uso de fármacos de aplicación sobre la piel es importante consultar a un dermatólogo, sobre todo en los dos casos anteriores.

Recuerda que las arrugas son parte de nuestro paso por este mundo, es decir, son algo normal. Las arrugas no son una razón para estar triste o deprimidos, ya que como mencionamos anteriormente es algo natural por lo que todos vamos a pasar, nadie está exento de la vejez, así que disfruta de ello con la mejor sonrisa. Además como verás al seguir leyendo, existen métodos que sí funcionan para minimizar y atenuar las arrugas y darte ese aspecto más joven y estético que quieres tener.

Comparativa de las mejores cremas antiarrugas

1. Nezeni AntiAge Efecto Botox. La mejor crema antiedad.

Nezeni Cosmetics Antiage Antiarrugas

Se está hablando mucho de esta crema por internet, la razón parece sencilla, cuando se compara con las otras cremas del mercado contiene pocos ingredientes, muy buenos y en proporciones muy elevadas. Así que vamos a analizarla un poco.

  • Contamos con una crema de alta gama utilizada en clínicas estéticas para todo tipo de pieles.
  • La pueden usar tanto hombres como mujeres.
  • Tiene la pega de que necesita usarse un protector solar después de su aplicación ya que no tiene FPS incluido en la propia crema, así que si vas a salir con sol ya sabes que tienes que hacer 😉
  • Crema hipoalergénica y no-comedogénica.
  • No está testada en animales.
  • Segundo ingrediente ácido hialurónico, molécula que tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua. Esto permite conseguir una hiperhidratación que casi nunca habrás notado, ten en cuenta que es un ingrediente muy caro y la mayoría de las cremas y serums que dicen que tiene AH, al comprobarlo en el listado de ingredientes suele venir muy abajo.
  • El aceite de aguacate se usa como humectante y tiene propiedades muy beneficiosas para la piel debido a su alta proporción de vitamina A y E, aumentando la síntesis de colágeno y beneficiando el rellenado de las arrugas.
  • También cuenta con un ingrediente estrella, el argireline, este ingrediente se descubrió en el 2002 que tenía los mismos efectos que el botox pero sin los problemas derivados del uso de este último. Según el estudio del mismo que podéis leer el extracto aquí.
  • Este hexapéptido obtiene resultados visibles en menos de una semana, pero recordar que nada quita las arrugas existentes, y en el estudio ya indican que el máximo de poder que se consigue es de un 30% de reducción.
  • Siempre digo que tenemos que tener en cuenta que la piel tiene un nivel máximo de absorción de ingredientes, por lo tanto antes de caer en la trampa que usan las grandes marcas de comprar varios tipos de productos similares de distintos rangos de calidad que nos van a saturar la piel, lo mejor es conseguir una maravillosa hidratación de la piel mediante la mínima aplicación de productos y por ello tienen que ser ingredientes de máxima calidad y que no nos perjudiquen a largo plazo.
  • Caducidad cerrado de 2 años, esto que puede parecer algo malo, es todo lo contrario. Pensad que en Europa es obligatorio poner la caducidad de un producto cerrado siempre y cuando caduque antes de 4 años, así que los potingues que te echas si no aparece esa caducidad cerrada (no confundir con el PAO que es el icono de la latita con la caducidad abierta) es que la marca ha incluido en el INCI un montón de conservantes y preservantes que no sabes como afectarán a tu piel después de estar aplicándote cremas durante 10-20 años.

Si queréis comprar esta crema que solo se vende por internet tenéis que ir a su página web, os aseguro que no os arrepentiréis.

Haciendo clic aquí podéis visitar la web de Nezeni

2. Crema antiarrugas Vichy Liftactiv Supreme piel normal/mixta

  • Esta innovadora crema antiarrugas Vichy de uso diario es un producto especial para pieles maduras, por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. De la noche a la mañana podrás notar su efecto lifting.
  • Los signos de la fatiga se atenúan gracias a su composición rica en adenosina y cafeína.
  • Reduce el tamaño del surco de tus arrugas.

3. Crema antiarrugas NIVEA Q10

crema antiarrugas nivea q10 dia

  • Una de las cremas antiarrugas más populares del mercado, creada por la marca NIVEA, esta crema antiarrugas permite que la piel vuelva a tener firmeza, agrega colágeno a la piel, evitando que aparezcan nuevas arrugas y disminuyendo las que ya tengas.
  • Esta crema antienvejecimiento es para el uso diurno, es decir, es una crema de día que puedes usar como una crema normal, también hay una presentación para el uso de noche.

4. L’Oreal Código Juventud

cremas para las arrugas Loreal

  • Esta es la mejor crema para eliminar las arrugas, más utilizadas en Europa, ya que L’Oreal es una de las casas encargadas de crear productos para belleza y cuidado personal más grandes del mundo, al igual que la crema anterior esta crema llamada Código Juventud, minimiza la aparición de nuevas arrugas, también atenúa las que ya podamos tener.
  • Esta crema antiarrugas está realizada a base de pro-retinol y ácido hialurónico (hyaluron filler), ingrediente que ayuda a la piel a tomar firmeza al aplicar nutrientes en la piel para evitar la aparición de nuevas arrugas, esta crema es ideal para el cuidado de pieles de mujeres mayores de 30 años.

5. Crema antiarrugas Ponds rejuveness día

crema antiarrugas de ponds

  • Ponds presenta una de las mejores cremas antiarrugas más vendidas en el mercado Latinoamericano y Europeo para combatir la aparición de las arrugas, es una crema de día ideal para el cuidado de pieles en las mujeres mayores de 30 años, contiene ácido hialurónico (hyaluron filler)colágeno y Vitamina E los cuales son ingredientes importantes para mantener una piel firme y libre de arrugas.
  • Esta es una crema antiarrugas de muy buena calidad, es uno de los productos que puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres, es importante recordar que solo se puede utilizar durante el día ya que ha sido creada para ese fin.

Estas son las mejores cremas antienvejecimiento que creemos que se han fabricado hasta ahora, seguiremos actualizando este artículo hasta responder perfectamente a la pregunta que muchos os hacéis: ¿cual es la mejor crema antiarrugas del mercado y del mundo? 😉

12 comentarios en “Las 5 Mejores CREMAS Antiarrugas o ANTIEDAD”

  1. Sufro de retención de líquidos y eso me produce bolsas en los ojos y algunas “patas de gallina” en el contorno de los ojos, este método contenido en el libro me será útil en mi situación? Gracias de antemano Isabela.

    • Hola Judith, claro que podrá servirte, el libro te explica a detalle un programa de drenaje linfático manual que suaviza tu piel, tonifica tus músculos faciales, reduce la inflamación y reconstruyen tejidos dañados al llevar sangre rica en oxígeno al mejorar la circulación. Claro que es importante que antes trates la causa de la retención de líquidos con tu médico especialista. Un abrazo y que te mejores pronto guapa.

    • Hola Graciela, pueden emplearse ambos métodos sin problema, cuando este sucede los efectos se notan aún más rápido, pues las cremas ayudan a nivel superficial pero la gimnasia fácil y las recomendaciones alimenticias del libro actúan en las capas más profundas de la piel. Así que los efectos serán potenciados

  2. Tengo 35 años, no sufro de muchas arrugas, tengo unas líneas de expresión tenues, pero quiero revertirlas y evitar las arrugas para cuando tenga más edad verme más joven, ¿el libro me servirá para esto? Gracias

    • Gracias por preguntar Mariana. Si te servirá y es altamente recomendado en tu caso pues el libro no solo nos enseña técnicas de gimnasia faciales que llevan sangre rica en oxígeno a tu rostro, sino que además aumentan la producción de colágeno y elastina y que mantienen los nervios faciales sanos, esto mientras antes se haga mejor, pues previene las arrugas con mayor efectividad 

  3. Isa, me ha encantado tu web. Leyendo sobre este post me he animado a comprar este libro pero no tengo tarjeta de crédito, ¿puedo adquirir el libro con tarjeta de débito?

    • Carolina gracias por tus palabras guapa. Si puede adquirirlo con tarjeta de débito sin ningún inconveniente, si presentas algún problema para adquirir el libro me escribes y te ayudo con ello. Saludos 

  4. Hola estoy usando botox actualmente, pero tanto estar atada a él a veces me cansa y quiero ir alternándolo con otros tratamientos, quería saber si este libro de gimnasia facial puede usarse en personas que tenemos botox en el rostro. Gracias.

    • Hola Josefina, claro que sí, este es un tratamiento que fortalece los músculos faciales y que además da soluciones naturales y consejos tanto externos, como de cuidado en la dieta para tener una piel más sana y libre de arrugas, así que en tu caso te será de utilidad. Saludos guapa.

Deja un comentario