Crema antiarrugas o antiedad, comparativa de las 4 mejores

Valoración del Tratamiento

 

Todas sabemos que cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas esto afecta a nuestra autoestima y deseamos disimularlas lo más posible o incluso lograr hacerlas desaparecer todo lo posible. Si es tu caso, quédate conmigo leyendo este artículo hasta el final, encontrarás algo que te va a encantar 😉

Disculpa, quizás podría interesarte este artículo: Cremas antiarrugas

Hoy en día, hay una gran cantidad de cremas para las arrugas en el mercado, algunas mejores que otras, su efectividad también depende del tipo de piel que tengas, la edad, los factores genéticos y la manera en que apliques las cremas en tu rostro y cuello, los cuales influirán mucho en el resultado final del tratamiento de eliminar o atenuar las arrugas.

Los factores principales por los cuales las personas tienen arrugas, son: la edad, la falta de vitaminas o colágeno en la piel, la falta de hidratación, de higiene y de protección solar. En este artículo realizamos la comparativa de 3 cremas antiarrugas, las cuales podrás encontrar en cualquier farmacia, droguería, tienda online o centro de belleza en tu localidad. Además también encontrarás nuestra recomendación para atenuar de manera definitiva las arrugas de tu rostro y cuello.

Es necesario tener en cuenta que además de utilizar una crema de calidad, se debe proteger la piel contra los rayos UV y de maquillajes en exceso, ya que esto es uno de los factores que afectan la piel, produciendo la aparición de arrugas en edades más tempranas.

Es importante que no apliques ningún tipo de crema antiarrugas en cualquiera de los siguientes casos:

  • 1: Pieles demasiado sensibles
  • 2: Embarazos

Antes de cualquier uso de fármacos de aplicación sobre la piel es importante consultar a un dermatólogo, sobre todo en los dos casos anteriores.

Recuerda que las arrugas son parte de nuestro paso por este mundo, es decir, son algo normal. Las arrugas no son una razón para estar triste o deprimidos, ya que como mencionamos anteriormente es algo natural por lo que todos vamos a pasar, nadie está exento de la vejez, así que disfruta de ello con la mejor sonrisa. Además como verás al seguir leyendo, existen métodos que sí funcionan para minimizar y atenuar las arrugas y darte ese aspecto más joven y estético que quieres tener.

Comparativa de las mejores cremas antiarrugas

Crema antiarrugas Vichy Liftactiv Supreme piel normal/mixta

  • Esta innovadora crema Vichy de uso diario es especial para pieles maduras, por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. De la noche a la mañana podrás notar su efecto lifting.
  • Los signos de la fatiga se atenúan gracias a su composición rica en adenosine y cafeíne.
  • Reduce el tamaño del surco de tus arrugas.

 

Crema antiarrugas NIVEA Q10

crema antiarrugas nivea q10 dia

  • Una de las cremas antiarrugas más populares del mercado, creada por la marca NIVEA, esta crema antiarrugas permite que la piel vuelva a tener firmeza, agrega colágeno a la piel, evitando que aparezcan nuevas arrugas y disminuyendo las que ya tengas.
  • Esta crema es para el uso diurno, es decir, la puedes utilizar durante el día como un crema normal, también hay una presentación para el uso de noche.

 

L’Oreal Código Juventud

cremas para las arrugas Loreal

  • Esta es una crema para eliminar las arrugas, más utilizadas en Europa, ya que L’Oreal es una de las casas encargadas de crear productos para belleza y cuidado personal más grandes del mundo, al igual que la crema anterior esta crema llamada Código Juventud, minimiza la aparición de nuevas arrugas, también atenúa las que ya podamos tener.
  • Esta crema está realizada a base de pro-retinol, ingrediente que ayuda a la piel a tomar firmeza al aplicar nutrientes en la piel para evitar la aparición de nuevas arrugas, esta crema es ideal para mujeres mayores de 30 años.

 

Crema antiarrugas Ponds rejuveness día

crema antiarrugas de ponds

  • Ponds presenta una de las cremas más vendidas en el mercado Latinoamericano y Europeo para combatir la aparición de las arrugas, es una crema de uso diurno (día) ideal para las mujeres mayores de 30 años, contiene colágeno y Vitamina E los cuales son ingredientes importantes para mantener una piel firme y libre de arrugas.
  • Esta es una crema antia-arrugas de muy buena calidad, puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres, es importante recordar que solo se puede utilizar durante el día ya que ha sido creada para ese fin.

 

Nuestra recomendación para desaparecer/atenuar las arrugas

Todas las cremas para las arrugas tienen ventajas, pero no hay que olvidar que únicamente son paliativos, es decir, no lograrás una gran mejora si no manejas todos los factores responsables de la aparición de las arrugas.

Sin embargo, existe un método natural que realmente sirve para eliminar o atenuar al máximo las arrugas y no es magia, o una crema que te promete cosas que no va a cumplir, se trata de un método simple y económico que atenúa las arrugas y pliegues en el rostro y cuello, además de las bolsas debajo de los ojos, sin cosméticos, inyecciones de botox repetitivas o costosas y riesgosas cirugías, este método ofrece resultados garantizados que han funcionado a miles de personas, este método se explica en el libro “Gimnasia Facial. Lifting sin Cirugía” de la Dra. Mariana Azcuénaga, experta en dermatología y nutrición, que te explica paso a paso como revitalizar tu piel y atenuar las arrugas empleando los recursos que nos brinda la naturaleza.

 

 

Este método recopila cientos de horas de estudios en el tema del cuidado de la piel y la nutrición que influyen en el aspecto de nuestra piel, garantizando resultados visibles en 30 días o menos y está diseñado a personas de cualquier edad, que desean tener un rostro más estético y juvenil, el libro nos cuenta que a las grandes empresas de estética, no les interesa que logres un rejuvenecimiento de tu rostro de manera natural y definitiva, ya que eso terminaría con su negocio millonario.

Ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus marcas. Pero este método, recopila diversas técnicas y remedios naturales, que si funcionan y que posee resultados garantizados, será una sola inversión que te será útil para toda la vida.

Con este libro aprenderás una serie de simples ejercicios especialmente diseñados para que los músculos de tu rostro y cuello reciban un masaje interno que transportará sangre y oxígeno, lo que mejorará notablemente el tejido conectivo de tus músculos, piel y huesos.

Además aprenderás a cuidar tanto la piel de tu rostro como la de tu cuello, y componentes menos visibles, como los nervios faciales, los tejidos conectivos, los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos.

Este libro de la Dra. Yolanda González también nos ayuda a aprender un plan simple de ejercicios que combate el envejecimiento del rostro, con pocos minutos al día, no son ejercicios intensos ni demandantes.

Además aprenderás sobre tonificación en las zonas problemáticas, un programa de drenaje linfático manual y gimnasia facial que cualquier persona puede hacer en la comodidad de su casa. Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, suavizan tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno y elastina.

Pocos libros poseen toda esta información tan útil, por lo cual en cremaspara.com estamos seguros en recomendar este libro a nuestros lectores, por sus grandes beneficios y resultados garantizados que te serán de mucha ayuda.

 

  1. Para adquirir el libro “Gimnasia Facial”, sólo debes hacer clic en el botón amarillo de debajo llamado “Comprar Ahora”. El pago es seguro, tanto paypal como gumroad ofrecen seguridad máxima a tu tarjeta, ya que cifran tus datos. Estas empresas se toman muy en serio la seguridad de los datos de sus clientes.
  2. Ahora te aparecerá la ventana de pago y podrás realizar el pago de $67 con tu cuenta de Paypal. Vivas en el país que vivas, paypal te convertirá sin ningún coste el pago a tu moneda, el proceso de compra es el mismo. AVISO: EN EL DIA DE HOY, EL PRECIO DE COMPRA ES DE $47 y QUEDAN: 1 COPIAS DISPONIBLES, NO SE VENDERÁN MÁS CUANDO SE AGOTEN, SI ESTÁS VIENDO ESTE MENSAJE AÚN TIENES DISPONIBLE TU COPIA, DISCULPA LAS MOLESTIAS
  3. Una vez realices el pago, llegas a la página de descarga de los libros en formato digital, así de sencillo! Por supuesto, tienen garantía de devolución, si no es lo que necesitas se te devolverá hasta el último centavo.
  4. Se aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, además de cuenta paypal.

 

 

Este sitio web es totalmente seguro, no tienes nada que temer, en cremaspara.com empleamos certificado de seguridad https, puedes ver arriba el candadito:

 

Si no tienes cuenta de Paypal, puedes realizar la compra usando tarjeta. Haciendo clic aquí

 

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *