Las 5 Mejores CREMAS Para ADELGAZAR

Todas sabemos bien que cuando empezamos a tener unos cuantos kilos de más, nuestra autoestima cae por los suelos y necesitamos recuperar nuestra figura lo antes posible, pero esto no es posible únicamente utilizando cremas para bajar de peso. Si este es tu caso, lee conmigo este artículo completamente.

En el mercado actual hay muchas cremas para adelgazar así como geles y otros tipos de productos más específicos como cremas para adelgazar la cara, lo importante es tener presente que sin una buena rutina de ejercicio y una alimentación sana difícilmente tendremos esas tallas que deseamos, gracias a la tecnología el gimnasio se puede excluir y cambiarlo por una rutina sana de alimentación más ejercicio regular (caminar o correr) y una crema para la reducción de la grasa acumulada.

Las 5 mejores cremas para bajar peso

En este artículo te mostraremos las 5 mejores cremas para adelgazar el cuerpo y la cara que están actualmente en el mercado, la información la hemos tomado después de consultar en diferentes foros y sitios Web dedicados a la estética y la vida saludable, aunque puede haber más opciones también es importante que consultes a un médico o dietista en caso que sea necesario, por otra parte no olvidéis aplicar una pequeña porción de la crema sobre la mano y esperar unos 15 minutos para comprobar que no seamos alérgicos a ninguna de las crema a utilizar.

Crema NNP

La crema reductora NNP es una crema a base de té verde la cual ayuda a reducir la grasa en esas parte donde es difícil, la crema es uso diario pero se recomienda utilizar después de trabajar o bien cuando usted no tenga ninguna acción física por realizar, de esta manera puede aplicar un masaje junto con la crema en la área a reducir.

Difresh

Es una crema reductora para hombre y mujer la cual se utiliza de noche, de esa manera la crema puede actuar de una manera más eficiente esta crema es principalmente para quemar grasa en el abdomen.

Difresh

Thiomucase

Es una crema que se utiliza para la reducción de celulitis pero también es una genial opción para la reducción de grasa en partes como: piernas, abdomen y brazos es importante destacar que esta crema es para reducciones pequeñas. Aquí puedes ver un increíble artículo sobre cómo adelgazar las piernas.

Cremas-para-adelgazar

Emuline

Es una crema reductora para ambos sexos. Esta crema es más fuerte que las anteriores y es principalmente para la reducción en el área abdominal y sus costados. Además, esta crema actúa de manera que elimina los excesos de grasa acumulados, disuelve la grasa de manera efectiva, con una buena alimentación en 30 días se pueden ver los cambios.

Emuline

L’Oreal reductor

La reconocida marca L’Oreal también implementa una crema reductora la cual debe ser utilizada como un tratamiento ya que para que esta tenga efecto se debe utilizar el pack completo, tal y como se muestra en la imagen de abajo, esta es una de las cremas adelgazantes más efectivas junto con Emuline.

Loreal

Recuerda que…

Antes de utilizar cualquier tipo de crema asegúrate de no seas alérgica(o) a esta, una de las pruebas más rápidas es aplicar una pequeña capa de la crema sobre la mano y esperar 10 minutos de esa manera usted descartara el enrojecimiento o bien la alergia, si tienes piel sensible o con alguna complicación es mejor que consultes a un dermatólogo.

No utilices ninguna de estas cremas adelgazantes mientras estés embarazada, si estás en lactancia es mejor consultar a tu médico, de esa manera él te puede dar dicha autorización.

Mantén una alimentación buena

Comer bien no es sinónimo de comer en exceso, al contrario, una buena alimentación tiene como base un orden de comidas e incluir alimentos saludables los cuales aporten todas las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo, es altamente recomendado que consultes a un nutricionista en caso de sobre peso. Practica ejercicio regularmente, de esta manera podrás eliminar el exceso de grasa de manera más eficiente.

Deja un comentario