Las 7 Mejores Cremas Para Aclarar la Piel

Valoración del Tratamiento

 

¿Quieres saber como aclarar la piel rápidamente y mejorar alguna mancha o imperfección en tu piel? Entonces te interesa leer hasta el final conmigo este artículo, al final te contaré algo que he descubierto 😉

Disculpa, quizás podría interesarte este artículo: Cremas antiarrugas

Actualmente podemos encontrar muchas cremas para aclarar la piel en el mercado, algunas mejores que otras, por lo que es muy importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar a aplicar estas cremas en tu rostro o tu cuerpo, ya que la piel es un órgano delicado, aunque no lo sepas, la piel es el órgano más extenso de tu cuerpo.

Aunque en ocasiones las cremas para la cara no te parezcan agresivas, podrían llegar a serlo. Es por ello que únicamente te traemos las mejores.

Por esa razón, hemos decidido escribir sobre las 7 mejores cremas para aclarar la piel, de esta manera tú podrás tener toda la gama de opciones para elegir, pero teniendo en cuenta que debes consultar con un dermatólogo antes de utilizarlas, para evitar posibles efectos secundarios o repercusiones dañinas permanentes, pues ningún compuesto químico es 100% libre de producir daños, sino es usado correctamente.

Conoce Las 7 mejores cremas para blanquear la piel

Las cremas para blanquear la piel por lo general tienen una combinación de calcio como el que se encuentra en el caracol y en las conchas, esto ayuda a que la piel logre un tono más claro, pero también es un elemento importante para mejorar las cicatrices, como por ejemplo la crema de concha de caracol que ayuda a disminuir las cicatrices causadas por el acné o heridas en la piel. Si alguna vez te has preguntado: ¿como puedo aclarar mi acné? la crema de concha de caracol podría ser tu crema.

1: Ponds Clarant B3 Normal a Seca

Ponds Clarant B3 Normal a Seca

Una crema para aclarar la piel de muy buena calidad, tiene una fórmula la cual aclara y humecta de manera graduada durante 20 horas, permitiendo que la piel pueda recibir lo mejor de los nutrientes, esta crema aclarante por lo general no deja una sensación grasosa en la piel.

¿Cómo utilizar esta crema?

  • Debes aplicarla en el rostro y/o partes expuestas al sol, en el día la puedes utilizar como una base para el maquillaje en caso de ser mujer y en la noche la puedes utilizar para reforzar el resultado.
  • Al usar este producto es normal sentir una leve comezón y enrojecimiento, esto es señal de que el producto está trabajando correctamente, sin embargo si la irritación es moderada o alta debes dejar de usarla de inmediato y consultar a tu dermatólogo.
  • Esta crema ha sido probada de manera que sea compatible dermatológicamente con cualquier tipo de piel, aunque es importante consultar a un dermatólogo antes de empezar algún tratamiento o bien al sentir irritación fuerte.

 

2: Crema Nivea aclarado natural (DIA)

Esta es una crema para aclarar la piel, principalmente el rostro. Trabaja tanto en las capas exteriores de la piel como en las capas más profundas, logrando así un efecto notable y permitiendo a la piel readquirir un tono más natural, que se haya perdido por diversos factores.

¿Cómo utilizar nivea aclarado natural?

  • Aplícala directamente sobre la piel limpia y seca, es importante aplicar una cantidad moderada, con 2 dedos tomar una pequeña 2: Crema Nivea aclarado natural (DIA)porción de la crema NIVEA aclarado Natural DIA y aplícala sobre el rostro dando suaves masajes con la yema de los dedos.
  • La fórmula humectante continente Activo Bio-aclarante esto ayuda a resaltar el aspecto natural de la piel, también reduce la producción de melanina en las células y en todas las capas profundas de la piel.
  • Los humectantes naturales ayudan a hidratar la piel, además la Pro vitaminaB5 ayuda a renovar las células en la piel, permitiendo así desarrollar un tono uniforme.
  • Aunque las cremas NIVEA están dermatológicamente comprobadas para ser compatibles con cualquier tipo de piel, es importante detener su uso en caso de irritación extrema, o bien consultar a un dermatólogo si tienes una piel altamente alérgica o delicada.

 

3: White Perfect Loreal 15″ día FPS

White Perfect Loreal 15" día FPSL’Oreal es una de las farmacéuticas y empresas dermatológicas más prestigiosas del mundo, en esta ocasión nos presenta una crema para el aclarado de la piel para el uso en el día, esta crema incluye protección solar UV para una máxima seguridad, está diseñada para ayudar a disminuir las manchas en la piel.

¿Cómo utilizar esta crema?

  • Lavar bien el rostro con un jabón suave de manera que antes de aplicar la crema el rostro esté libre de grasas o suciedad, seguidamente aplicar una pequeña ración de crema en el rostro masajeando suavemente con las yemas de los dedos.
  • Este tipo de crema es ideal para cualquier tipo de piel, sin embargo es importante detener su uso, si se detecta irritación extrema en la piel, no se recomienda utilizar maquillaje mientras se utiliza esta crema.

 

4: Clarify Cuidado Aclarante FPS15

Clarify Cuidado Aclarante FPS15

Esta es una crema que se encarga de aclarar y humectar la piel, con ella se pueden disminuir las manchas en el rostro provocadas por el sol, embarazo u otros factores, aclara la piel de una manera uniforme, aunque no existe un número exacto de días que deben pasar para ver su efecto, generalmente se pueden ver los resultados después del 1er mes de uso.

¿Cómo utilizar esta crema aclarante?

  • La aplicación es igual que las demás cremas aclarantes, simplemente se debe tomar con las puntas de los dedos una pequeña porción y luego aplicarla dando suaves masajes sobre el rostro, de manera que no se note la crema sobre la piel.
  • Aunque esta crema es apta para cualquier tipo de piel, es recomendable parar su uso si percibe irritación extrema, aunque es normal que la crema provoque una irritación leve.

5: Crema de concha de nácar AMAZONAS

Esta es una crema a base de concha de nácar, la cual tiene propiedades aclarantes, es una buena opción para las personas que tienen una piel extremadamente sensible o bien no les gusta utilizar Crema de concha de nácar AMAZONASproductos farmacéuticos como los que hemos mencionado anteriormente.

¿Cómo se utiliza esta crema blanqueadora?

  • Aplicar la crema por la mañana asegurándose de tener el rostro limpio y libre de cualquier cosmético, luego se puede aplicar el cosmético que usted utiliza con normalidad, de igual manera en la noche es importante que apliques la crema con masajes circulas suaves con la yema de los dedos. Puedes utilizar esta crema hasta 4 veces al día.
  • Es importante que descontinúes el uso en caso de percibir enrojecimiento o irritación extrema, en caso de que esto pase consulta a tu dermatólogo.

6: Vellisimo crema aclaradora

Una crema menos conocida que las anteriores, pero tiene buena reputación, la crema es de aplicación nocturna y ayuda a recuperar el tono natural de la piel además de controlar la creación de melanina, responsable de pigmentar la piel.

¿Cómo utilizar esta crema aclaradora?Vellisimo crema aclaradora

  • Debes aplicar la crema en la noche, antes de dormir con la piel limpia y libre de grasa seguidamente aplicar una ración pequeña, dando masajes con las puntas de los dedos, no utilices esta crema en el día, ya que esto podría provocarte irritación y complicaciones en la piel.
  • Aunque la crema puede generar una mínima irritación debes estar atento ante cualquier irritación fuerte, de ser así debes descontinuar su uso y consultar a un dermatólogo.

7: Crema Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta es una crema conocida por sus bondades para mejorar las cicatrices generadas por el acné o por alguna otra herida en la piel, también funciona muy bien para mejorar las manchas en la piel, permitiendo Crema Rosa Mosquetaque esta vuelva a tener un color natural y uniforme.

 

¿Cómo se aplica esta crema de rosa mosqueta?

  • Lava el rostro con un jabón suave antes de aplicar la crema de rosa mosqueta, la piel no debe tener ningún tipo de suciedad, ni grasa a la hora de ser aplicada, seguidamente la aplicas con la yema de los dedos una porción pequeña dando suaves masajes circulares.
  • Esta es una crema compatible con casi todo tipo de piel, sin embargo es importante que descontinúes su uso en caso de irritación extrema o bien consultes a un dermatólogo antes de utilizarla, en caso de tener una piel altamente alérgica o sensible.

 

¿Cuál es la Solución natural para aclarar tu piel sin efectos secundarios?

 

En cremaspara.com recomendamos métodos naturales por ofrecer grandes beneficios para tu salud, sin forzar tu organismo y reduciendo al mínimo la posibilidad de efectos secundarios. Además estos métodos son más respetuosos con tu piel y más económicos, pues evitan que te mantengas atado a una crema de por vida.

Por ello te recomendamos, basados en nuestras experiencias positivas el libro “Aclara tu Piel Definitivamente”, un método comprobado por miles de lectores, que te proporcionará las respuestas, prácticas y soluciones naturales, para aclarar tu piel de manera definitiva y satisfactoria, ya sea que necesites saber cómo aclarar la cara tanto si necesitas aclarar cualquier otra parte del cuerpo.

Este libro recopila los métodos comprobados para que logres aclarar progresivamente el tono de tu piel, proporcionándote resultados duraderos y de muy fácil mantenimiento, además te dará la libertad de no permanecer atada a una crema comercial de por vida. El libro incluye una Garantía de Devolución del 100% de su precio, durante los primeros 60 días, si no quedas satisfecha con los resultados, tendrás de regreso tu dinero. Pocos o casi ningún libro posee esta garantía, por lo cual en cremaspara.com estamos seguros en recomendar este libro a nuestros lectores por sus grandes beneficios y resultados garantizados que te serán de mucha ayuda.

 

 

 

  1. Para adquirir el libro “Aclara Definitivamente Tu Piel”, sólo debes hacer clic en el botón amarillo de debajo llamado “Comprar Ahora”. El pago es seguro, tanto paypal como gumroad ofrecen seguridad máxima a tu tarjeta, ya que cifran tus datos. Estas empresas se toman muy en serio la seguridad de los datos de sus clientes.
  2. Ahora te aparecerá la ventana de pago y podrás realizar el pago de $67 con tu cuenta de Paypal. Vivas en el país que vivas, paypal te convertirá sin ningún coste el pago a tu moneda, el proceso de compra es el mismo. AVISO: EN EL DIA DE HOY, EL PRECIO DE COMPRA ES DE $47 y QUEDAN: 1 COPIAS DISPONIBLES, NO SE VENDERÁN MÁS CUANDO SE AGOTEN, SI ESTÁS VIENDO ESTE MENSAJE AÚN TIENES DISPONIBLE TU COPIA, DISCULPA LAS MOLESTIAS
  3. Una vez realices el pago, llegas a la página de descarga de los libros en formato digital, así de sencillo! Por supuesto, tienen garantía de devolución, si no es lo que necesitas se te devolverá hasta el último centavo.
  4. Se aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, además de cuenta paypal.

 

Este sitio web es totalmente seguro, no tienes nada que temer, en cremaspara.com empleamos certificado de seguridad https, puedes ver arriba el candadito:

 

 

Si no tienes cuenta de Paypal, puedes realizar la compra usando tarjeta. Haciendo clic aquí

 

 

26 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *