Cremas para tatuajes

Después de hacerse un tatuaje es importante aplicar alguna de  las cremas para tatuajes existentes en el mercado, para quitar lo enrojecido de la piel o bien para lograr que esta cure más rápido y mantenga su color original.

Tener en cuenta que la mejor recomendación es la de un profesional, y consultar a la persona la cual os a realizado el tatuaje para que sea quien os recomiende una crema de acuerdo con vuestro tipo de piel o bien consultarlo a un medico dermatólogo.

Las 3 mejores cremas para tatuajes

En el mercado actual hay una gran variedad de cremas para tatuajes algunas mejores que otras y en este artículo os traemos las 3 mejores cremas que hemos encontrado, de acuerdo con los comentarios en diferentes foros.

URGO Tattoo

Una crema especial para los tatuajes nuevos y para lo que ya se hubiese hecho antes, esta crema se encarga de hidratar la piel también de reparar cualquier área que aún no haya cicatrizado de la manera correcta.

Es una crema que además de ser buena para la piel y los tatuajes, actúa como protector solar para la piel esto beneficia y evita que el tatuaje pierda su color, ayuda a hidratar la piel a la vez que alivia el picor y mejora y acelera el proceso de curación del tatuaje.

La crema para tatuajes Urgo Tattoo es una crema fina con un índice de protección solar 30 de fácil absorción y sin ingredientes grasos que eviten una buena respiración de la piel, un gran producto producido por una empresa farmacéutica, con buenos resultados.

 

Cremas para tatuajes

Bepanthol Crema protectora

Bepanthol crema es una de las cremas mas utilizadas para tatuajes, pese a ser creada por la farmacéutica Bayer para el tratamiento de las rojeces en bebes por el uso de los pañales puede que se venda a partes iguales entre recién tatuajes y madres primerizas.

Esta crema tiene una función similar a la URGO Tattoo ya que hidrata y ayuda a cicatrizar los tatuajes nuevos, además de ayudar a que los tatuajes no pierdan su color hasta en un 75%.

Ayuda a aliviar el enrojecimiento producido después de haberse hecho un tatuaje y provee de vitaminas esenciales para tener una piel saludable, es de uso diario y no provoca alergia, aunque no está demás consultar a su médico antes de aplicarla.

bepanthol

Regenerum gel de Cumlaude

Es un gel reparador para pieles irritadas y agrietadas, que repara y protege la piel además de reforzar la epidermis con lo que se evitan posibles infecciones y protege los tatuajes.

Es una crema creada para las irritaciones cutáneas y pequeñas quemaduras, además de estar también indicado para su aplicación después de pequeñas intervenciones estéticas para calmar y proteger la piel.

Aplicar entre 2 y 3 veces al día sobre la zona del tatuaje, teniendo la precaución de que la piel este limpia y seca, dejando un suave película de crema para su protección.

regenerum crema para tatuajesAhora es tu momento, ¿has utilizado alguna de estas cremas para tatuajes? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia o si has utilizado alguna otra crema déjanos en los comentarios tu experiencia.

Puede que te interese este otro articulo de una crema para eliminar tatuajes, si algun dia te cansas del tuyo

También si has encontrado interesante este articulo compártelo en las redes sociales, gracias.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.