Cremas para quemaduras infantiles

La quemaduras en los niños es algo que se da principalmente en los bebes de 0 a 1 años en los que por un mal manejo de las horas de cambio tienen a tener quemaduras en sus partes íntimas o bien en las “nalguitas” estas quemaduras también conocidas como pañalitis afecta enormemente a los bebes ya que le provoca quemaduras las cuales pueden ser dolorosas y muy severas. Queremos aclarar que aunque la pañalitis es una  trastorno dermatológico en la piel también tiene mucha influencia la manera de aseo que usted ejerza sobre su bebe.

Las quemaduras infantiles también se pueden dar por otros factores como: Quemaduras con objetos calientes, quemaduras de sol, quemaduras frías entre otras… en este artículo le brindaremos a usted algunas de las mejores cremas para quemaduras infantiles del mercado, enfocándonos mayormente en las cremas naturales o bien en las cremas aptas para los bebes. Recuerde que lo más importante es que usted visite a un médico inmediatamente al surgir cualquier tipo de quemadura en la piel de un niño.

Crema de sábila o sábila natural

  • La crema a base de sábila es una excelente opción ya que brinda vitaminas y ayuda a aliviar el dolor de la quemadura, por otra parte ayuda a la piel a regenerar el área donde esta fue afectada.
  • También se puede recurrir a la sábila natural comprándola en algún establecimiento o feria de igual manera usted puede tener una planta de sábila en su casa ya que esta no necesita de mucho cuidado y es una excelente opción natural para combatir una quemadura en lo se traslada al hospital.

Crema de rosas

  • Esta es otra opción para las quemaduras, especialmente para las que han sido provocadas por el sol, agua o bien en el caso de los llamados “chollones” los cuales se dan al caerse o bien al momento en que algo quema nuestra piel por ejercer presión contra la piel.

cremas de rosas

Crema para quemaduras Nutracel

  • Esta es una crema ideal para las quemaduras de 1er grado en los niños, la aplicación es directa sobre la quemadura asegurándose de aplicarla con un bastoncito, de esa manera se evita que las bacterias que se puedan tener en las manos infecten la quemadura del niño.

Cremas para quemaduras infantiles

Si no tiene una crema a mano en el momento

Siempre que se presente una quemadura por contacto con superficies calientes, no proceda a cubrir la quemadura y si no tiene una crema a mano, aplique tomate en la herida esto ayudara mucho a minimizar el dolor, también puede aplicar sábila o bien agua a temperatura natural.

Acuda a un doctor inmediatamente y aun con más urgencia si se trata de una quemadura en un niño menos de 1 año ya que la piel es mucho más sensible y propensa a infecciones.

 

Cuéntenos que opina de este artículo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.