Cremas para pieles secas

La piel seca es un padecimiento que se presenta en hombres y mujeres esto se puede deber a la falta de líquido por lo general las personas que no consumen suficiente agua tienden a padecer de piel seca, afortunadamente en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de cremas para pieles secas las cuales ayudan no solo a dar una mejor apariencia sino que también humectan y nutren la piel dejándola más saludable y libre de superficies ásperas.

Evitar exponerse al sol por tiempo largos es una buena medida de evitar la piel seca también es importante que usted utilice un protector solar si va a salir entre 11:00am y 15:00pm ya que es esas horas cuando el sol impacta más fuerte sobre nuestra piel. Si por alguna razón debe salir a es horas es recomendable que lleve alguna botella de agua para que este en constante hidratación.

Crema Ponds Dry Skin

  • Una excelente crema humectante la cual se encarga de quitar la resequedad hasta en un 90% después de su aplicación, esta crema tiene aceites humectantes los cuales imperan la piel ingresando por los poros, dejándola limpia y humectada es importante destacar que la crema de Ponds Dry Skin no deja la piel con sensación grasosa y tiene un rico olor a rosas el cual apenas se nota.

Crema VITA-DREM

  • Una excelente crema a base del almendras la cual tiene un olor exquisito y aporta muchas vitaminas a nuestras piel, la crema es ideal para utilizarla luego de tomar la ducha, deja la piel humectada y no realza el brillo de la cara lo cual es beneficioso ya que nadie quiere tener un rostro brillantes por lo general la piel en el rostro debe ser mate esta crema se puede utilizar en todo el cuerpo.

vita-drem

Crema Lubriderm

  • Un crema altamente recomendada y popular en el mercado para eliminar la piel seca o áspera, esta crema se puede utilizar en todo el cuerpo y es ideal para después de la ducha, es una excelente crema para eliminar lo áspero de nuestros codos y talones. Esta es una de las pocas cremas recomendadas dermatológicamente para cualquier tipo de piel, aunque no está demás consultar a su dermatólogo en el caso que usted tenga una piel muy sensible o alérgica.

crema-libriderm

 

¿Cuál tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.