Cremas para piel grasa

La piel grasa es un problema para todas las personas ya que da una apariencia de brillo en el rostro y presenta dificultad tanto en hombres como en mujeres para eliminar este brillo y exceso de grasa del rostro, hoy en día hay cremas para piel grasa las cuales ayudan a mantener el rostro libre de grasa por tiempo más prolongados.

A continuación usted podrá encontrar de manera resumida 5 cremas para evitar el acceso de grasa en la piel estas cremas son aptas para hombres y mujeres, también si usted necesita más información sobre la piel grasa y como tratarla puede leer la sección que esta al final llamada “información adicional”.

  • Es una crema de uso diurno,  evitas el brillo en el rostro ya que ataca directamente los agentes causantes del acceso de grasa. También es una crema hidratante aportando vitaminas a la piel, esta es una crema ideal para mujeres y hombre su precio aproximado es de USD$10.
  • Una excelente opción para las personas que subre de ecceso de grasa en el rostro, esta opción es ideal para utilizar después de tomar la una ducha, cuenta con vitaminas y minerales para la piel lo cual evitan que sientas la piel reseca, ideal para damas y caballeros el precio aproximado es de USD$20  puedes ver más info en la pagina oficial.

    anne-muller

  • Hydra-Adapt es una de las cremas lanzadas el mercado para combatir el acceso de grasa en la piel, esta crema es ideal para pieles mixtas a grasa, ofrece una hidratación de hasta un 35%  su componentes principales son: Savia, aceite de camelia y té verde no contiene parabenos por lo que es ideal para pieles sensibles, su precio aproximado es de USD$20

    cremas para piel grasa

  • Esta es una crema equilibrarte la cual actúa de manera inmediata minimizando la grasa en la piel, es una excelente opción para la personas que tienen un piel muy grasosa, esta crema esta echa a base de pepino y Aloe vera lo cual la hace rica en vitaminas y nutrientes para la piel, el precio aproximado es de USD$15.

    ponds

  • Es una crema y exfoliante para la piel, esto ayuda a remover el acceso de grasa utilizando el exfoliante el cual es como “arena” y se encarga de limpiar la piel y remover células muertas, con la crema Eucerin brindamos vitaminas a la piel después de la exfoliación además le da un aspecto suave y libre de grasa y brillo, el precio aproximado del tratamiento es de USD$30.

    Eucerin

Información adicional

La importancia de cuidar la piel

Es importante utilizar un sistema de exfoliación al menos 1 vez a la semana para personas con piel grasosa esto le ayudara a reducir dicho problema, en el caso que usted tenga una piel sensible debe consultar con un dermatólogo antes de hacer una exfoliación ya que esto podría causar enrojecimiento en la piel.

La hidratación de la piel es muy importante y base fundamental para lucir una piel bella y saludable tanto para damas como para caballeros, parte esencial de tener una piel saludable es consumir al menos 8 vasos de agua al día esto ayuda a hidratar la piel de una manera efectiva.

Considera usar arcilla medicada

Si usted  no desea utilizar un exfoliante una manera de combatir el exceso de grasa y de brindar vitaminas a la piel es aplicando mascarillas de arcilla medicada, esto es una opción natural y con un efecto muy positivo, normalmente después de lavar su rostro para quitar la arcilla sentirá que la piel esta seca para ellos es bueno utilizar un crema humectante.

No olvide tener una dieta balanceada

Evite comer productos con altos niveles de grasa ya que esto además de hacerle subir peso también acelera la reproducción de grasa a nivel fácil, no es necesario que deje por completo dichas comidas simplemente debe moderarse y no comer en exceso, recuerde tomar mucha agua y aplicar exfoliantes o mascarillas en el rostro tal y como lo hemos mencionado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.