Cremas para las varices

Cremas para las varices en base a vitamina K.

Las varices son venas dilatadas las cueles se han colmado de sangre, tanto es así que son extremadamente visibles por encima de las capas superficiales de la piel, estas suelen notarse muchas veces en tonos morados u azules, atacando con mucha más frecuencia áreas como las piernas y los pies, dando aspectos de líneas de mapas, y muchas veces causando fuertes dolores sobre todo en personas de edad avanzada.

Actualmente hay muchas publicidades que prometen que por medio de la aplicación de una crema para varices, estas desaparecerán totalmente, lo cual no es del todo cierto, ya que la forma más efectiva de eliminarlas totalmente es usando un laser especial.

Pero en cuanto a las pomadas para el tratamiento de las varices, sí bien, no existe una milagrosa, si hay algunas muy buenas que ayudan a atenuar su fea apariencia, estas son las cremas creadas en base a la vitamina K, ya que esta vitamina actúa como un acelerador natural del proceso en la formación de las proteínas Glamatrix.

Aquí te hablaremos sobre 3 cremas para tratar las varices, para que puedas mejorar la apariencia de estas antiestéticas venas y al final del articulo te mostraremos un tratamiento 2 en 1 para las varices.

Crema para varices Goicochea

La crema Goicochea: por sus principios activos como la centella asiática ,la menta que provee una sensación refrescante y la vitamina k que ayuda a la reconstrucción de los tejidos por medio de la creación de proteínas, es una de las cremas para las varices que además de ayudar a aliviar los molestos dolores que estas causan ,ayuda a ir mejorando la zona de la piel afectada por las varices , y desinflamándolas a la vez, así que si sufres e fuertes dolores a causa de las llamadas arañitas entonces la crema Goicochea te resultara muy efectiva.

crema goicoechea para las varices

Crema Venorex para el tratamiento de las varices

Venorex crema: esta crema para nada grasosa es ideal para tratar las varices en cualquier tipo de piel, en este compuesto para las varices se incorporan ingredientes activos como la vitamina K, glicerina, Aloe vera, vitamina A, vitamina E ,potasio y agua, los principios de venorex crema ayudaran a desinflamar la zona e ir aclarando progresivamente la apariencia de las venas, hasta tener una notoria mejoría, esta crema debe aplicarse por dos veces al día, y con la piel limpia para que sus componentes puedan penetrar en la piel mientras se va masajeando.

venorex crema para varices

Crema anti varices Pro K

Crema Pro-K: esta crema debido a su alto contenido en vitamina K, penetra de forma eficaz sobre la piel hasta llegar a los vasos dañados haciendo sobre ellos un efecto coagulador de la sangre que hay dentro de las venas dilatadas, impidiendo que la vena siga con hemorragia, lo que trae como beneficio que la vena se cure y deje de causar dolor y también mejore en apariencia y color, aplicándola después del baño se pueden notar resultados visibles a las 8 semanas, aunque esto varía según el caso y la condición de cada paciente, además que evitara la aparición de nuevas varices, por lo que las ya existentes irán desapareciendo, con el uso progresivo de Pro-K se podrán notar satisfactorios resultados .

crema para varices pro k

Tratamiento 2 en 1 contra las varices

Para finalizar este articulo os presentamos un tratamiento 2 en 1 para combatir las varices, quizás la mejor opción para lograr hacer desaparecer las antiesticas varices.

Varesil el tratamiento 2 en 1 contra las varices

El tratamiento contra las varices de Varesil esta compuesto por unas pastillas que previenen y reducen las varices y una crema que logra detener el derrame bascular producido por ellas y logra desaparecer las arañitas de nuestra piel.

Las píldoras de Varesil logran reducir las varices y reforzar las paredes de las venas, ayudando a una mejor circulación sanguínea y previniendo que estas vuelvan a aparecer.

La crema Varesil logra detener la hemorragia con su efecto coagulante, penetrando por los poros de la piel hasta alcanzar las arterias que están dañadas logrando sanearlas y regenerarlas.

Este tratamiento conjunto para las varices, tras las pruebas clínicas pertinentes realizadas, ha demostrado que es el tratamiento más efectivo a la hora de prevenir la aparición de las varices y lograr reducirlas.

Puedes comprar este tratamiento contra las varices, desde el siguiente banner desde 49,65€ junto a un e-book de regalo

¿Cuál es bajo vuestra experiencia la mejor crema para las varices? déjanos tu comentario aquí abajo y comparte si te parece interesante este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.