Cremas para las manchas dela cara

Las manchas en la cara se pueden dar debido a exposición frecuente al sol, después de un embarazo o bien por espinillas o acné las manchas en el rostro por más pequeñas que sean siempre son un factor desagradable en especial para las mujeres quienes tienden a tener más cuidado con la piel, es por eso que en este artículo le mostraremos a usted algunas de las mejores cremas para las manchas dela cara de manera que usted tenga opciones para minimizar estas manchas.

 

También mencionaremos algunas opciones naturales las cuales le pueden ayudar a mejorar es aspecto de su rostro de manera fácil y económica, pero lo más importante es evitar la exposición al sol directamente ya que esta es una de las razones principales por las que las personas sufren de manchas en el rostro y en las demás partes del cuerpo.

Ponds Clarant B3

  • Es una crema genial para minimizar las manchas del rostro, se debe utilizar en la noche sus ingredientes permiten que la piel elimine las manchas provocadas por diferentes factores, es una de las mejores cremas del mercado y su precio es alrededor de los USD$12 dólares americanos.

Rosa Mosqueta

  • Entre todos los beneficios que tiene esta crema, el aclarado de la piel es uno de los beneficios más notorios de esta crema, la rosa mosqueta es una de las cremas preferidas ya que por ser natural es dermatológicamente recomendada para cualquier tipo de piel inclusive para pieles extremadamente sensibles. Se puede utilizar para el rostro y el cuello el precio de esta crema es de USD$25.

cremas-para-las-manchas-de-la-cara

Crema Eucerin

  • Esta es una crema ideal para el uso nocturno aclara la piel y elimina las manchas, es importante resaltar que esta crema es únicamente para personas adultas a diferencia de la rosa mosqueta la cual puede ser utilizada inclusive para adolescentes y niños ya que es natura, esta crema (Eucerin) se recomienda que los consulte con su dermatólogo antes de utilizarla y si usted tiene la piel sensible es mejor utilizar la crema Rosa mosqueta.

cremas para las manchas dela cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.