Cremas para la celulitis

Si padeces de celulitis en este artículo te traemos el analisis de 5 cremas para la celulitis que te ayudaran a desaparecer  o minimizar al máximo este problema estetico en la piel.

La celulitis generalmente aparece por problemas de exceso de grasa en partes como la piernas, los gluteos y en los brazos, también en la ausencia de una actividad física la persona tiende a desarrollar la celulitis es por esa razón que la importancia de la actividad física y el control del peso es fundamental.

Analisis de 5 cremas para tratar la celulitis

Es importante que antes de aplicar cualquier tipo de crema te asegures de no ser una persona alérgica, la manera más fácil de hacer la prueba es aplicando una pequeña ración de crema sobre la mano y esperar 15 minutos para descartar cualquier tipo de alergia o irritación en la piel, a continuación las 5 cremas anti-celuliticas.

Garnier Absolute Roll-On Anticelulitico

Esta es una excelente cremas para combatir las celulitis de manera rápida, más que una crema para la celulitis es un gel que actúa como drenaje para eliminar la celulitis, tiene un efecto frio que se siente a la hora de colocarlo en la piel.

Es importante masajear el área a tratar con el roll-on masajeador incorporado, que refuerza la acción masajeadora con la que aumenta su acción y eficacia anti celulítica, gracias a su poder reafirmante hace desaparecer gradualmente la piel de naranja dejando la piel mas lisa.

Garnier-absolut-celulitis


Crema Nivea Good Bye cellulitie

Es una de las cremas más efectivas para tratar las celulitis por parte de Nivea, suaviza la piel y por ende disminuye la celulitis, esta crema viene en una presentación de 198grs es ideal para utilizar por las noches antes de acostarse, debe aplicarse la crema en el área afectada y dar suaves masajes.

Además del gel-crema de la línea Goobye Cellulite se puede adquirir el suero de acción rápida que se pueden utilizar juntos o por separado para mejorar el tratamiento anti celulítico, la diferencia fundamental está en que el suero es más concentrado por lo que proporciona resultados visibles a los 10 días de uso.

Para su uso, masajear con movimientos circulares, si utilizamos la crema en gel 2 veces al día y si por el contrario utilizamos solo la crema en suero una sola vez al día, dejando que el producto sea bien absorbido por la piel.

Cremas para la celulitis

Dove Gel-Cream Reductor de Celulitis

Dove nos presenta un gel crema reductor de celulitis de tratamiento intensivo que combate directamente en la superficie de la piel para notar cambios en un periodo más corto, mejorando la elasticidad de la piel en las zonas más propensas a la aparición de la tan temida piel de naranja.

Es una excelente opción para las personas que comienzan a notar la aparición de la celulitis, simplemente debes aplicar en el área afectada y dar masajes esto ayudara a que el gel penetre mejor en la piel proporcionando un efecto más rápido.

crema reafirmante dove

Vichy Cellu Destock

La gama celludestock es un tratamiento reductor anti celulítico 2 en 1 para estilizar la silueta y activar la microcirculacion, que muestra su eficacia a los 7 días de su uso, está compuesto por la crema Cellu Destock y el gel Acqua Destock.

La crema para combatir la celulitis, ataca los problemas de celulitis más severos con resultado notables, esta crema se puede utilizar en el día o en la noche, sus ingredientes activos son: Lipocidine, Cafeína pura al 5%, Ácido salicílico, Aquatoril, Microexfoliante.

Por otra parte el Acqua Destock es el gel secundario que se puede comprar con CelluDestock la diferencia es que este gel es para casos menos severos de celulitis y tiene poderes anti-retención que ayuda contra la retención de líquidos y ayuda a estilizar la figura gracias a sus agentes refrescantes.

 

crema vichy

Goicochea Crema reductora

Es una de las cremas para la celulitis más populares, que también sirve para tratar las varices, esta crema reductora tiene efectos sorprendentes en la piel ya que le da una mejor apariencia en poco tiempo, gracias a su fórmula Liporeduce logra reducir en 1 centímetro las caderas y los glúteos y en 4 centímetros los muslos, con resultados clínicamente probados.

La aplicación de esta crema reductora es sencilla gracias a su innovador envase que facilita su aplicación en las zonas mas difíciles, simplemente debes aplicar una ración en la parte afectada y dar masajes al menos durante 10 minutos, se puede utilizar de día aunque se recomienda usarla en la noche cuando ya no tienes que hacer otra cosa.

crema para la celulitis goicochea

 

Recomendaciones sobre la celulitis

Para finalizar unas recomendaciones para evitar o mitigar la aparición de la celulitis.

Ejercicio contra la celulitis

Uno de los principales problemas y de las razones por las cuales la celulitis aparece es por la falta de ejercicio ya que esto provoca el sobre peso y por ende la celulitis, aunque la celulitis se puede presentar en personas delgadas o gruesas ya que el problema principal es la falta de ejercicio, se recomienda que mantenga una rutina de ejercicio saludable, si estas embarazada puede consultar a tu médico para hacer una rutina de ejercicio especial para mujeres en gestación.

Consumir mucha agua ayuda a prevenir la celulitis

El agua es un canalizador en el cuerpo que ayuda a mantener la piel hidratada y a eliminar las impurezas de nuestra piel mediante el sudor, tomar la suficiente agua nos puede ayudar a disminuir la aparición de celulitis ya que el cuerpo podrá eliminar la grasa de una manera más rápida y fácil.

Los masajes en la piel previenen la aparicion de la celulitis

Los masajes son una manera de hacer que fluya y mejore la circulación de la sangre y de evitar estos problemas anti estéticos que causan la acumulación de grasa, cuando aplicamos un masaje al utilizar las cremas para la celulitis, ayudamos a que la grasa que está ahí se “mueva” y de esa manera no se acumule de manera rápida evitando que la celulitis aparezca.

Ahora cuéntanos cuál es tu crema anti celulítica favorita y la que mejores resultados te ha dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.