Cremas para hongos vaginales.

Los hongos en la vagina es una de las principales causas por la que las mujeres sufren de infecciones vaginales, por esa causa en esta ocasión trataremos sobre las cremas para hongos vaginales, ya que en algún momento de su vida cada una de las mujeres sufrirá al menos un infección a causa de los hongos vaginales, sin importar la edad que tengan.

Esto ocurre cuando las bacterias que se encuentran en la vagina crecen de forma descontrolada, esto es debido a desequilibrios del organismo, y por lo general se manifiesta antes o después de su periodo menstrual.

Las causas más frecuentes de este aumento de las bacterias en la vagina son factores como aumentos de peso excesivos, diabetes, el uso de anticonceptivos, VIH o embarazos

Cuando se noten secreciones de flujo vaginal excesivas o anormales de aspectos turbios con mal olor podríamos estar presentando una infección vaginal por hongos. Otras veces el flujo no presenta olor y se nota grumoso, se comienza a sentir una picazón fuerte, áreas de la vagina inflamadas y enrojecidas.

Con todos estos síntomas se puede decir que una mujer está padeciendo de una infección por hongos vaginales, para ello los tratamientos suelen ser orales o tópicos, y en algunas ocasiones combinados ambos tratamientos, también se recomiendan que la pareja se someta a tratamiento.

En este articulo te hablaremos de las cremas que pueden ayudarte a dejar los hongos vaginales y las infecciones que causan.

2 cremas para hongos vaginales y genitales

Fluconazol crema vaginal:

Esta es una crema anti hongos usada muy frecuentemente por las mujeres para aliviar los síntomas de las infecciones por hongos, siendo un coadyuvante para la desaparición de las levaduras (hongos) y tipos de cándidas, esta crema vaginal te aliviara los síntomas de la infección, la picazón, el ardor y el flujo anormal, también se puede acompañar de comprimidos del mismo componente para así fortificar la acción de la crema sobre los hongos.

crema antihongos

Tioconazol crema vagistat1:

Este compuesto se puede encontrar en crema con el nombre comercial de Vagistat1, y es uno de los más efectivos, ya que provee de un alivio inmediato de uno de los síntomas más molestos, la picazón. La composición de esta crema también actúa dentro de las paredes vaginales para combatir los hongos en cualquier área de la vagina.

tioconazol vagistat 1 crema

Nuestra recomendacion de crema para hongos vaginal

Gine canesten crema:

Una de las más famosas cremas combatientes de los hongos vaginales, es un tratamiento antifungico contra la candidiasis vulvovaginal producido por la infección del hongo candida y esta fabricado por la farmacéutica Bayer con muy buenos resultados.

crema para hongos vaginales

Indicaciones para su tratmiento

Esta crema a base de clotrimazol al 2% se utiliza solo una vez al día, durante un lapso de tres días consecutivos que suele ser suficiente para obtener su efecto.

La crema se inserta en la cavidad vaginal por medio de su tubo aplicador intravaginal que dispensa unos 5 g aproximadamente.

Se debe de aplicar otro poco en el área externa de la vagina para aliviar molestias, esta crema debe ser aplicada por las noches después de orinar, y haberse lavado previamente la vagina, pará aplicarla con la zona limpia,

Usándola adecuadamente puede llegar a curar el hongo candida en tan solo tres días, y se vende sin receta medica.

Recomendaciones sobre los hongos vaginales.

Los hongos se crean en condiciones húmedas, y también por el mal uso de la ropa interior, y abusar de las toallas diarias, además de esto debemos evitar usar ropa interior sintética que cause irritación.

Siguiendo unas pautas básicas de higiene intima lograremos evitar lo más posible la aparición de hongos genitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.