Cremas para embarazadas

El estado de embarazo es uno en el que las mujeres deben estar pendientes de mucho factores que les pueden afectar, en especiales la hinchazón en los pies el cual provoca mucho dolor además cremas para prevenir las estrías en este artículo le traemos algunas opciones de cremas para embarazadas de esa manera puedan aplicarse un masaje en la piernas y en otras partes del cuerpo para tener un embarazo más fácil.

Es importante destacar que la cremas utilizadas a continuación tienen un gran porcentaje de agentes naturales aunque es importante que usted consulte a un médico en caso de ser alérgica o tener un embarazo del mediano o alto riesgo solo él le puede recetar un crema ideal durante el estado de embarazo.

AVENT Indulgent body cream

  • Excelente crema para combatir la sestarías y reafirmar la piel, esta es una crema que se puede utilizar para hidratar la piel preferiblemente para utilizar en las áreas más propensas a sufrir estrías además elimina la sensación a picazón, recuerde consultar con su médico antes de utilizar esta o cualquier crema si está en periodo de embarazo.

Crema para las estrías Mustela

  • Una de las cremas ideales para utilizar durante el embarazo ya que previene las estrías hasta en un 80% además previene las estrías profundas en la piel, el paquete de cremas mustela integra una crema para cada cosa, la opción de crema relajante para los pies también esta incluida entre las cremas que ofrecen. Las cremas mustela permiten la hidratación de la piel en un 75%. Usted puede adquirir una única crema pero lo recomendado es adquirir el paquete completo para que así pueda llevar el tratamiento mustela, los ingredientes que brinda este tratamiento son los siguientes.
  • Elastoregulador® y Lupeol: activan la producción de fibras de sostén de la piel. Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel. Extracto de mentol: refresca.

Cremas para embarazadas

Crema natural Aloe Vera natural

  • Esta es una crema la cual se puede utilizar en todo el cuerpo con toda tranquilidad ya que siendo una crema 100% natural no tienen ni deriva de ningún producto o ingrediente químico, por lo que no representa ningún problema para él bebe.

crema-aloe-vera

 

¿Cuál es tu crema favorita durante el embarazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.