Como curar las hemorroides externas

Crema para curar las hemorroides externas

Las hemorroides (almorranas) se pueden curar y son más comunes de lo que la gente se piensa, pese a que casi nadie habla de ellas y se sufren en silencio, ya que sobre el 50% de la población las padece en mayor o menor medida.

Las hemorroides externas son venas inflamadas en el recto que suelen causar bastante dolor, picor y pueden llegar a producir sangrado anal, una de las causas más comunes para padecer de ellas es sufrir de estreñimiento y como consecuencia del aumento de presión en el ano al defecar se inflaman las venas, también suelen salir en las mujeres durante el embarazo y el parto.

Si has llegado hasta aquí es porque sufres de hemorroides, ¿cierto? Pues vamos a facilitarte la solución más efectiva actualmente del mercado para que dejes de sufrirlas en silencio y puedas disfrutar de tu día a día sin preocuparte de ellas.

Como curar las hemorroides externas de manera efectiva.

Con este tratamiento terminaras de sufrir las hemorroides y el primer paso para lograrlo al ser mayoritariamente producidas por el estreñimiento es mejorar esa causa.

Tratamiento HemaPro para curar las hemorroides

El tratamiento de hemaPro para eliminar las hemorroides consta de unas capsulas con las que mejorar el problema del estreñimiento y una pomada con la que reducir el escozor y la inflamación.

Pastillas para las hemorroides hemaPro

Las capsulas para el tratamiento de las hemorroides de hemapro están compuestas de ingredientes naturales que mejorar el tránsito intestinal y la circulación sanguínea, el tratamiento ideal dependiendo de la gravedad es de 3 a 5 meses.

Con este tratamiento de entre 3 y 5 meses de duración se obtienen resultados en la mejora del estreñimiento, también previene inflamaciones y fisuras mejorando la circulación sanguínea y estomacal además de aumentar el tono venoso

 Composición de las capsulas:

  • Calcio.- Que ayuda a controlar la presión arterial y los niveles de magnesio y potasio en la sangre mejorando la circulación sanguínea.
  • Plantago ovata.– Esto ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a su vez tiene un efecto antiinflamatorio con lo que ayuda en mejoras en el aparato digestivo al suavizar la mucosa digestiva.
  • Extracto de semilla de trigo.– Contribuye a la mejora del funcionamiento de enzimas además de hidratar y proporcionar un efecto antiinflamatorio.
  • L-Argininina.– Es un aminoácido presente en actividades de las glándulas endocrinas que además aporta vitaminas y minerales.

 

Crema para hemorroides hemaPro

La crema es la segunda parte del tratamiento para la cura de las hemorroides, esta se encarga de reducir los dolores y la picazón ayudando también a su reducción, produciendo una mejora de la circulación sanguínea además de la cicatrización de heridas si las hubiera.

La crema de hemapro está indicada para hemorroides de tipo 1 y 2 que son las que presentan poco sangrado o ninguno, que se pueden tratar en casa y no requieren de intervención quirúrgica para su cura.

Composición de la crema

La crema de hemapro para las hemorroides está compuesta por productos naturales por lo que no requiere receta médica y no tiene efectos secundarios, salvo que se tenga alergia a alguno de sus componentes.

Sus ingredientes son:

  • Legactif.– Es un compuesto vegetal que contiene vara de oro, limón y brusco, lo que ayuda a reducir el edema además de calmarlo, gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y sus propiedades tónicas.
  • Extracto de árnica.– Este extracto tiene efectos calmantes y flavonoides que ayudan a la mejora de la circulación sanguínea con lo que mejora la resistencia y constricción.
  • D-Pantenol.– Estimula la hidratación y regeneración de la piel, ayudando a la cicatrización de las posibles heridas.
  • Agua de Hamamelis.– Mejora la cicatrización al estar compuesto por taninos con efecto astringente para la mejora de los vasos sanguíneos.
  • Extracto de Romero.– Que gracias a su aceite esencial que actúa como antiinflamatorio y constrictor mejora la circulación sanguínea.

Consideraciones finales del tratamiento para curar las hemorroides de hemapro.

Hemapro esta tan seguro de su tratamiento, que ofrece una garantía de devolución si sus clientes no quedan satisfechos con el tratamiento completo.

Para ello es recomendable seguir en tratamiento completo de capsulas y crema para las hemorroides durante al menos 2 meses.

Para un mejor resultado se recomienda una dieta rica en fibra y la toma de abundante agua con lo que se mejora el estreñimiento, una de las principales causas de la aparición de las hemorroides.

También es muy recomendable iniciar una rutina diaria de ejercicios con las que regular el sistema digestivo, un simple paseo diario de unos 30 minutos o unos ejercicios de natación sirven de gran ayuda.

También sería necesario acudir al médico para que evalué el grado de las hemorroides ya que si estas son de grado I o grado II se pueden curar con este tratamiento, sin embargo si estas son de grado III o grado IV puede que sea necesario la cirugía para su curación, por lo que se requiere de un tratamiento y seguimiento medico.

Comprobar  que no se tenga ningún tipo de alergia a alguno de sus componentes, tanto en las capsulas como en la crema, antes de su utilización, este puede ser el único inconveniente para poder utilizar el tratamiento y beneficiarse de el curando las hemorroides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.