Cremas para cicatrices

Las cicatrices en la piel se puede deber a factores asociados con: accidentes, acné, estrías, quemaduras etc.… en este artículo os traemos algunas de las mejores cremas para cicatrices en la piel.

Es importante destacar que ninguna cicatriz se elimina al 100% a no ser que haya una intervención quirúrgica por parte de un cirujano plástico.

3 Cremas para cicatrices que logran eliminarlas o atenuarlas

Para dejar más claro el artículo, este hablara de 3 cremas para las cicatrices comunes las cuales son generadas por enfermedades en la piel o bien cicatrices pequeñas de grado 1 producidas por cirugia o quemaduras.

Recuerda que si necesitas una evaluación sobre tu cicatriz un dermatólogo es la mejor opción para abordar todas tus preguntas.

Crema de baba de Caracol

Los beneficios que tiene esta crema son muchos ya que además de ser natural permite la reconstrucción de las áreas afectadas, en la naturaleza el caracol cuando tiene una grieta o ruptura de su caparazón esta baba le ayuda a regenerarlo, un efecto muy similar es el que se presenta en la piel de las personas a la hora de aplicar esta crema natural.

Sirve para suavizar la celulitis y las estrías, es un excelente antiarrugas natural, también elimina las marcas del acné, también es muy buena para tratar las marcas de quemaduras y suaviza y elimina las cicatrices menores evitando la formación de queloides.

Como utilizar esta crema

Es recomendable limpiar la zona a tratar con un jabón suave, a continuación secar bien la piel y aplicar la crema en la zona a tratar con pequeños masajes hasta su completa absorción de 1 a 2 veces al día.

crema cicatrizante de baba de caracol

Cicatricure Crema

Una crema ideal para tratar las cicatrices más severas ya que es una crema de laboratorio, esto quiere decir que contiene productos químicos los cuales se encargan de minimizar la cicatriz, además de contenes nutrientes para que la piel no sufra de algún tipo de alergia. Sin embargo es importante que antes de utilizarla apliques una pequeña porción en una parte de la mano y luego esperar 15 minutos para determinar si hay algún tipo de alergia.

Disminuye de manera significativa las marcas del acné y las cicatrices, además de unificar la textura y el tono de la piel gracias a su formula dermatológicamente probada.

Como aplicar Cicatricure.

Utilizar por la noches, previamente lavar y limpiar la cara, luego sobre el cutis seco aplicar una capa delgada uniformemente teniendo cuidado de no aplicarlo en el contorno de los ojos.

crema para cicatrices cicatricure-gel

Crema corporal Babaria Rosa Mosqueta.

Esta crema corporal de rosa mosqueta proporciona elasticidad, firmeza e hidratación gracias a que el aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales y su alto contenido en omega 3, 6 y 9.

También posee sinalones que poseen un gran poder reafirmante y anti estrías al ser capaces de sustituir la perdida de silicio de nuestra piel con lo que ayuda a reestructurar el tejido conectivo.

Gracias al alto poder cicatrizante de la rosa mosqueta se logra atenuar de manera significativa las cicatrices provocadas por cirugías menores, pequeñas quemaduras y las demás afecciones producidas por el prematuro envejecimiento de la piel, contribuyendo al rejuvenecimiento general de la piel.

Como utilizar esta crema para cicatrices.

Como todas las cremas hidratantes, será necesario para su aplicación realizarlo sobre la piel limpia y seca, aplicando una suave capa con movimientos circulares para favorecer su absorción.

crema-corporal-reafirmante-babaria-rosa-mosqueta

¿Cuál es para vosotras la mejor crema? dejanos tu comentario aqui abajo y comparte si te parece interesante este articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.