Crema antiarrugas, comparativa de las 3 mejores

Hoy en día, hay una gran cantidad de crema antiarrugas en el mercado, algunas mejores que otras, también dependerá del tipo de piel que tengas, la edad y los factores genéticos, los cuales influirán mucho en el resultado final del tratamiento de eliminar o atenuar las arrugas.


Crema antiarrugas natural con ácido hialurónico

El factor principal por el que las personas tienen arrugas no es la edad únicamente (aunque este es uno de los factores principales) también se puede deber a falta de vitaminas o colágeno en la piel.

En este artículo realizamos la comparativa de 3 cremas antiarrugas, las cuales se puede encontrar en cualquier farmacia, droguería o centro de belleza en tu localidad y tambien comprandolas online como por ejemplo en Amazon la mayor tienda online.

Es necesario tener en cuenta que además de utilizar una crema de calidad, se debe proteger la piel contra los rayos UV y los maquillajes en exceso, ya que esto es uno de los factores que afectan a la piel, produciendo la aparición de arrugas en edades más tempranas.

Comparativa de las mejores cremas antiarrugas

Vamos ahora con la comparativa de 3 cremas antiarrugas efectivas, de las que se pueden encontrar hoy en día a la venta de manera fácil en su comercio habitual o por medio de internet.

Crema antiarrugas NIVEA Q10

crema antiarrugas nivea q10 dia

  • Una de las cremas antiarrugas más populares del mercado, creada por una de las farmacéuticas más grandes del mundo bajo la marca NIVEA es la mejor opción en el mercado según las mujeres, esta crema antiarrugas permite que la piel vuelva a tener firmeza e “inyecta” colágeno en nuestra piel evitando que aparezcan nuevas arrugas y disminuyendo las que ya tenemos.
  • Esta crema es para el uso diurno, es decir, la puedes utilizar durante el día como un crema normal, también hay una presentación de esta crema para el uso de noche.

L’Oreal Código Juventud

cremas para las arrugas Loreal

  • Esta es una crema para eliminar las arrugas más utilizadas en Europa y no es para más… ya que L’Oreal es una de las casas encargadas de crear productos para belleza y cuidado personal más grandes del mundo, al igual que la crema anterior esta crema llamada Código Juventud minimiza la aparición de nuevas arrugas, también minimiza las que ya podamos tener.
  • Esta crema esta realizada a base de pro-retinol lo cual ayuda a la piel a tomar firmeza y de paso aplica nutrientes en la piel para lograr que las arrugas no aparezcan de forma rápida, este tipo de crema es ideal para mujeres mayores de 30 años.

Crema antiarrugas Ponds rejuveness día

crema antiarrugas de ponds

  • Ponds presenta una de las cremas más vendidas en el mercado Latinoamericano y Europeo para combatir la aparición de las arrugas, esta es una crema de uso diurno (día) es ideal para las mujeres mayores de 30 años, contiene colágeno y Vitamina E los cuales son elementos importantes para mantener una piel firme y libre de arrugas.
  • Esta es una crema antia-rrugas de muy buena calidad, puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres, es importante recordar que solo se puede utilizar durante el día ya que ha sido creada para ese fin.

Conclusión de la comparativa de las 3 cremas antiarrugas

Es importante que no apliques ningún tipo de crema antiarrugas encualquiera de los siguientes casos:

  • 1: pieles sensibles
  • 2: mujeres que estén embarazadas.

Antes de cualquier uso de fármacos de aplicación sobre la piel es importante consultar a un médico (sobre manera si cumples alguno de los 2 puntos anteriores).

Recuerda que las arrugas son parte de nuestro paso por este mundo, es decir son algo normal y aunque se pueden minimizar no se pueden eliminar del todo ya que con cada año que pasa nuestra piel va envejeciendo.

Las arrugas no son una razón para estar triste o bien deprimida(o) ya que como mencionamos anteriormente es algo natural por lo que todos debemos llegar a pasar, nadie está exento de la vejez, salvo los que no la alcanza, así que disfruta de ello con la mejor sonrisa..

Más información sobre cremas antiarrugas en los siguientes diarios

Telva

DMedicina

Escribe abajo tu comentario sobre tu experiencia con las cremas antiarrugas, ya que es muy valioso para nosotros y los demás lectores que nos acompañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.