Cremas para aclarar la piel

Hoy en día se pueden encontrar muchas cremas para aclarar la piel en el mercado, algunas mejores que otras, por lo que es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar a aplicar estas cremas en tu cuerpo.

Por esa razón, en este artículo hemos decidido escribir sobre las 7 mejores cremas para aclarar la piel, de esa manera podras tener una gran gama de opciones donde elegir, pero siempre haciendo una consulta al dermatólogo antes de utilizarlas.

Las 7 mejores cremas para blanquear la piel

Las cremas para blanquear la piel por lo general tienen una combinación de calcio como el que se encuentra en el caracol y en las conchas, esto ayuda a que la piel logre un tono más claro, pero también es un elemento importante para mejorar las cicatrices, como por ejemplo la crema de concha de caracol  que ayuda a disminuir las cicatrices causadas por el acné.

1: Ponds Clarant B3 Normal a Seca

Ponds Clarant B3 Normal a Seca

Una crema para aclarar la piel sensacional, tiene una formula la cual clara y humecta de manera graduada durante 20 horas, permitiendo que tu piel pueda recibir lo mejor de los nutrientes, esta crema aclarante no deja una sensación grasosa en la piel.

¿Cómo utilizar esta crema?

  • Debes aplicarla en el rostro y/o partes expuestas al sol, en el día la puedes utilizar como una base para el maquillaje en caso de ser mujer y en la noche la puedes utilizar para reforzar el resultado.
  • Al usar este producto es normal sentir una leve comezón y enrojecimiento, esto es señal de que el producto está trabajando correctamente, sin embargo si la irritación es moderada o alta dejar de usar de inmediato y consultar a su dermatólogo.
  • Todos los productos ponds han sido creados y probados de manera que sean compatibles dermatológicamente con cualquier tipo de piel, aunque es importante consultar a un dermatólogo antes de empezar algún tratamiento o bien al sentir irritación fuerte.

2: Crema Nivea aclarado natural (DIA)

Esta es una crema para aclarar la piel principalmente en el rostro, la cual trabaja tanto en el exterior como por debajo de la piel, logrando así un efecto extraordinario y permitiendo a la piel readquirir un tono natural el cual se hubiese perdido por diversos factores.

¿Cómo utilizar nivea aclarado natural?

  • Aplíquela directamente sobre la piel limpia y seca, es importante aplicar una cantidad moderada, con 2 dedos tomar una pequeña 2: Crema Nivea aclarado natural (DIA)porción de la crema NIVEA aclarado Natural DIA y aplícala sobre el rostro dando suaves masajes con la yema de los dedos.
  • La fórmula humectante continente Activo Bio-aclarante esto ayuda a resalta el aspecto radiante y natural de la piel, también reduce la producción de melanina en las células y en todas las capas profundas de la piel.
  • Los humectantes naturales ayudan a hidratar la piel, manteniéndola fresca y bella durante más tiempo, además la Pro vitaminaB5 ayuda a renovar las células en la piel, permitiendo así desarrollar un tono uniforme en la piel.
  • Aunque las cremas NIVEA están dermatológicamente comprobadas para ser compatibles con cualquier tipo de piel, es importante parar su uso en caso de irritación extrema, o bien consultar a un dermatólogo si tienes una piel altamente alérgica o delicada.

3: White Perfect Loreal 15″ día FPS

White Perfect Loreal 15" día FPSL’Oreal es una de las farmacéuticas y empresas dermatológicas más grandes del mundo, y en esta ocasión nos presenta una crema para el aclarado de la piel para el uso en el día, incluye protección  solar UV para una máxima seguridad, la crema es de uso cutáneo y ayuda a disminuir las manchas en la piel.

¿Cómo utilizar esta crema?

  • Lavar bien el rostro con un jabón suave de manera que antes de aplicar la crema el rostro esté libre de grasas o suciedad, seguidamente aplicar una pequeña ración de crema en el rostro masajeando suavemente con las yema de los dedos.
  • Este tipo de crema es ideal para cualquier tipo de piel, sin embargo es importante detener su uso si  se detecta irritación extrema en la piel, no se recomienda utilizar maquillaje mientras se utiliza esta crema.

4: Clarify Cuidado Aclarante FPS15

Clarify Cuidado Aclarante FPS15

Esta es una crema que se encarga de aclarar y humectar la piel, con esta crema se pueden disminuir las manchas en el rostro provocadas por el sol, embarazos u otros factores, aclara la piel de una manera uniforme y radiante, aunque no existe un número exacto de días que deben pasar para ver su efecto, generalmente se pueden ver los resultados después del 1er mes de uso.

¿Cómo utilizar esta crema aclarante?

  • La aplicación es igual que las demás cremas aclarante, simplemente se debe tomar con las puntas de los dedos una pequeña ración y luego aplicarla dando suaves masajes sobre el rostro, de manera que no se note la crema sobre la piel.
  • Aunque esta crema es apta para cualquier tipo de piel, es recomendable parar su uso si percibe irritación extrema aunque es normal que la crema provoque una irritación mínima.

5: Crema de concha de nácar AMAZONAS

Esta es una crema a base de concha de nácar, la cual tiene propiedades aclarante y es natural esta es una excelente opción para las personas que tienen una piel extremadamente sensible o bien no les gusta utilizar Crema de concha de nácar AMAZONASproductos farmacéuticos como los que hemos mencionado anteriormente.

¿Cómo se utiliza esta crema blanqueadora?

  • Aplícarlo por la mañana asegurándose de tener el rostro limpio y libre de cualquier cosmético, luego se puede aplicar el cosmético que usted utiliza con normalidad, de igual manera en la noche es importante que usted aplique siempre la crema con masajes suave con la yema de los dedos. Puede aplicar esta crea hasta 4 veces al día si así lo desea.
  • Es importante que usted descontinúe el uso de esta crema en caso de percibir enrojecimiento o irritación extrema, en caso de que esto paso consulte a su dermatólogo de cabecera.

6: Vellisimo crema aclaradora

Una crema menos conocida que las anteriores, pero según lo que hemos averiguado tiene buena reputación, la crema es de aplicación nocturna ayuda a recuperar el tono natural de la piel y también a controlar la creación de melanina.

¿Cómo utilizar esta crema aclaradora?Vellisimo crema aclaradora

  • Debes aplicar la crema en la noche, antes de dormir debes estar seguro/a de que tienes la piel limpia y libre de grasa seguidamente aplique una ración pequeña dando masajes con las puntas de los dedos, no utilice la crea en el día ya que esto podría provocar irritación y complicaciones en la piel.
  • Anqué la crema puede generar una mínima irritación usted debe estar atente ante cualquier irritación fuerte de ser así debe descontinuar el uso y consultar a un dermatólogo antes de proseguir con la aplicación de la crema aclarante.

7: Crema Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta es una crema conocida por sus bondades para mejorar las cicatrices generadas por el acné o bien por alguna otra secuela, también funciona de una manera excelente para mejorar las manchas en la piel, permitiendo Crema Rosa Mosquetaque esta vuelva a tener un color natural y uniforme.

Puedes ver más sobre las bondades de la rosa mosqueta aquí.

¿Cómo se aplica esta crema de rosa mosqueta?

  • Lave el rostro con un jabón suave antes de aplicar la crema de rosa mosqueta, la piel no debe tener ningún tipo de suciedad ni grasa a la hora de ser aplicada, seguidamente aplique con la yema de los dedos una porción pequeña de crema y proporcione masajes suaves y de forma circular.
  • Esta es una crema compatible con casi todo tipo de piel, sin embargo es importante que usted descontinúe el uso en caso de irritación extrema o bien consulte a un dermatólogo antes de utilizar esta crea en caso que usted tenga una piel altamente alérgica o sensible.

 

¿Tienes alguna consulta? Déjanos tus comentarios

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.